Ver Noticias

domingo, 14 de febrero del 2016

ALCALDE SUPERVISA EJECUCIÓN DE OBRAS


Burgomaestre llegó hasta Lucmacucho, San Antonio y Shudal donde verificó que los trabajos de pavimentación, construcción de veredas y un puente respectivamente se llevan a cabo con éxito.

Con el objetivo de verificar el avance de las obras y que éstas se culminen dentro de los plazos previstos, el alcalde de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez, junto al gerente municipal Javier Arroyo y la comisión de infraestructura de la municipalidad integrada por los regidores, Jorge Escalante, Víctor Chacha y José Briones salió a supervisar la labor que se realiza para mejorar las condiciones de vida de los cajamarquinos.

El burgomaestre visitó la construcción del muro de contención y pavimentación que se lleva a cabo en la calle Jorge Basadre en el barrio Lucmacucho, donde recorrió el lugar y recibió las inquietudes de los pobladores.

Los vecinos de la zona agradecieron al alcalde por la obra que será de gran ayuda para quienes habitan en este lugar de nuestra ciudad.

Cabe indicar que esta obra se realiza con una inversión cercana al millón de soles, beneficiará a cerca de 500 familias y estará lista dentro de dos meses.

El alcalde también llegó hasta el barrio San Antonio donde se vienen reconstruyendo las veredas de varias calles y ya se ha avanzado en un 80%.

Aquí Manuel Becerra indicó que esta obra que demanda de medio millón de soles de inversión, mejorará considerablemente el tránsito peatonal y aclaró que estos trabajos no tienen costo alguno para los vecinos como algunas personas malintencionadas han querido hacer creer.

La autoridad edil llegó hasta el puente en la quebrada Shudal donde los trabajos ya han concluido y solo se espera la inauguración del mismo la próxima semana. Esta obra será de gran utilidad para mejorar el transporte vehicular y peatonal de cientos de vehículos y familias que circulas por esta zona.

Finalmente el alcalde renovó su compromiso de seguir trabajando por Cajamarca y anunció que en los próximos días se inaugurarán siete obras entre pavimentaciones y servicios básicos en diferentes puntos de la ciudad, además dijo que los proyectos grandes como el camal municipal y el mercado zonal de Mollepampa ya están encaminados y de todas maneras se harán realidad.