Ver Noticias

sbado, 09 de enero del 2016

PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS INTERNADOS EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL SOLO PAGARÁN EL 5% DE LA INFRACCIÓN


Beneficio acoge a quienes hayan sido sancionados por no contar con autorización emitida por la autoridad competente (Cod. F.1) cuya sanción es de 1 UIT.

Con el objetivo de facilitar la devolución de vehículos internados en el depósito municipal y concientizar a los conductores a que no vuelvan a cometer infracciones se viene otorgando un beneficio importante amparado en la ordenanza municipal N° 533-CMPC.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la gerencia de Vialidad y Transporte viene aplicando el beneficio que otorga la ordenanza N° 533-CMPC para los propietarios de vehículos internados en el depósito oficial vehicular, y sancionados con el código de infracción F1, con un descuento de hasta 95 del total de la multa y de la tasa de internamiento de vehículos.

Este beneficio se puede hacer efectivo hasta el 29 de febrero del presente año, así lo dio a conocer el Gerente de Transporte y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Álvaro Centurión.

El funcionario dijo que se espera que todos los propietarios que tengan internados sus vehículos por la infracción antes mencionada se puedan acercar a las oficinas de la gerencia de Vialidad y Transporte para acogerse al beneficio y recuperar sus unidades vehiculares.

“Exhortamos a los propietarios de los vehículos, que hayan cometido esta infracción a que aprovechen este beneficio y vengan a nuestras oficinas ubicadas en el complejo Qhapac Ñan, se acojan a esta ordenanza y paguen u mínima cantidad para poder recuperar sus unidades vehiculares. Desde la Municipalidad hay una total predisposición para apoyarlos y solucionar este problema”, sostuvo Álvaro Centurión.

De otra parte el funcionario edil refirió que en las próximas semanas se llevarán a cabo algunas reformas para mejorar el servicio de transporte público, las cuales se harán públicas en su debido momento.