Ver Noticias

sbado, 19 de diciembre del 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL OFRECE VACACIONES ÚTILES


Cursos en disciplinas deportivas y reforzamiento en matemática, comunicación, inglés y música estarán al alcance de niños cajamarquinos desde el lunes 11 de enero.

La educación es el pilar fundamental de la sociedad, mientras más se invierta en educación tendremos menos problemas en nuestra sociedad.

Es por ello que la Municipalidad Provincial de Cajamarca está buscando incentivar la formación integral en los niños de nuestra localidad, para ello está realizando cursos de vacaciones útiles con el dictado de diferentes materias así como también cursos deportivos.

La gerencia de Desarrollo Social a través de su subgerencia de Educación, Recreación y Deporte estará realizando estas actividades con el fin de que los niños de Cajamarca ocupen su tiempo de vacaciones de manera productiva, reforzando las materias que sean necesarias y practicando deporte, lejos de actividades nocivas para la salud y la sociedad.

Entre los cursos que se dictarán están Matemática, Comunicación, Inglés, Computación, Danzas, Música, vóley, Ajedrez, Skateboarding, entre otros; estos cursos se iniciarán el día 11 de enero y tendrá una duración de 5 semanas.

Las clases se dictarán en horarios variados mañana y tarde, de lunes a sábado en las instalaciones del ex palacio municipal en el Jr. Cruz de piedra.

El subgerente de Educación, Recreación y Deporte, Elder Alcántara, indicó que la actual gestión viene trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de los cajamarquinos, y la educación integral es un factor muy importante dentro de ello, es por eso que constantemente se viene realizando trabajos en este sector.

“La educación es el regalo más importante que se le puede brindar a los niños y la municipalidad viene trabajando para incentivar el amor al estudio en los niños cajamarquinos”. manifestó el funcionario. “La Educación es la mejor inversión que puede hacer el gobierno”, agregó.

Los interesados en inscribir a sus niños pueden acercarse a esta subgerencia ubicada en el ex palacio municipal, Jr. Cruz de Piedra 613.