Ver Noticias

domingo, 08 de noviembre del 2015

PAVIMENTACIÓN DE HOYOS RUBIO Y DOS DE MAYO TERMINARÍA ANTES DEL PLAZO PREVISTO


Así lo indicó el alcalde provincial, Manuel Becerra, quien llegó hasta el lugar para supervisar la obra.

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, llegó hasta la obra de pavimentación de los jirones Hoyos Rubio y Dos de Mayo, para supervisar los trabajos que se vienen realizando y verificar que las labores se desarrollen dentro de los parámetros establecidos dentro del expediente técnico.

El burgomaestre recorrió la zona donde pudo comprobar que los trabajos han avanzado normalmente y que incluso ya se inició el vaciado de concreto en un tramo de la obra.

Manuel Becerra indicó que la labor ha avanzado y es probable que la obra se concluya antes del plazo previsto.

“Hemos venido a ver, cómo marchan los trabajos y hemos podido comprobar que afortunadamente se viene trabajando bajo los parámetros establecidos, además vemos que han avanzado notoriamente y según nos han explicado el ingeniero residente y el ingeniero supervisor, existe la posibilidad de que los trabajos concluyan antes de los plazos establecidos en el expediente técnico”, sostuvo la autoridad edil.

El alcalde anunció además que pronto se iniciarán los trabajos en el jirón Chanchamayo y la avenida Argentina, para posteriormente arreglar las calles del Centro Histórico.

“Debo anunciar que dentro de poco estaremos dando inicio a los trabajos de pavimentación en el jirón Chanchamayo y la avenida Argentina, y luego también se harán los trabajos necesarios para rehabilitar las vías del Centro Histórico y finalmente se llevará a cabo el levantamiento de gran parte de la Vía de Evitamiento, para de esta manera cambiarle la cara a Cajamarca”, concluyó.

Por su parte los moradores de la zona mostraron su satisfacción por los avances de los trabajos y felicitaron la labor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, indicando que hacía muchísimos años que esta vía había sido abandonada y venía causando malestar entre los transportistas y vecinos de la zona.

Cabe indicar que esta obra demanda de una inversión cercana al millón de soles y beneficiará no solo a los transportistas sino también a la población en general.