Ver Noticias

domingo, 18 de octubre del 2015

PROMOCIONAN CANTATA CAXAMARCA EN TRUJILLO


Evento se promociona en todo el norte del país con el objetivo de atraer la mayor cantidad de turistas a nuestra ciudad.

“La Cantata Caxamarca, El Encuentro de Dos Mundos” se promociona en distintas ciudades del país, con el fin de promover el turismo hacia Cajamarca y recordar un hecho trascendente para el Perú y el mundo.

Por tal motivo una comisión de la Municipalidad de Cajamarca formada por los regidores Raúl Aleman, Víctor Chacha y la Subgerente de Turismo de nuestra comuna, presentó el evento en la ciudad de Trujillo.

En conferencia de prensa y en medio de gran expectativa, mostraron el video y afiche oficial, los mimos que tuvieron gran acogida entre los asistentes, entre ellos el alcalde trujillano Elidio Espinoza y la Subgerente de Turismo Miriam Galloso.

El burgo maestre trujillano, refirió que brindará todo el apoyo a eventos tan representativos como este, e invitó a los trujillanos a visitar Cajamarca para formar parte de esta puesta en escena que marcó un hito en nuestra historia.

“Es una satisfacción que en Cajamarca se haya tomado esta iniciativa y se institucionalice un evento cultural que estamos seguros se convertirá en un atractivo turístico para todo nuestro país y el extranjero, por ello nosotros estamos dispuestos a apoyarlos en todo lo que sea necesario pues somos ciudades del norte que tenemos mucho en común”, sostuvo el burgomaestre trujillano.

Por su parte, Miriam Gallozo, Subgerente de Turismo de la ciudad de Trujillo dijo en su discurso que es muy importante conmemorar hechos de esta magnitud, ya que todos somos parte de ello, y podemos decir que Cajamarca es la cuna del mestizaje.

Martha Ruiz, Subgerente de turismo de la comuna cajamarquina, explicó de manera detallada como se desarrollará el evento e invitó a visitar Cajamarca, que busca revalorar nuestra identidad y conmemorar un hecho trascendente que sentó un hito en la Historia Universal.

Cabe mencionar que la comitiva Cajamarquina seguirá con la promoción de tan importante actividad, teniendo como próximo destino la Ciudad de Chiclayo.

La Cantata Cajamarca el Encuentro de Dos Mundos se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 7:00 pm., en la Plaza de Armas de Cajamarca y pondrá en escena a más de 200 actores y una orquesta sinfónica para revivir nuestra historia.