Ver Noticias

lunes, 14 de septiembre del 2015

ALCALDE REALIZA DONACIÓN DE VÍVERES A ASILO DE ANCIANOS


Manuel Becerra nuevamente donó su sueldo. Esta vez fueron los ancianos del asilo de Cajamarca los beneficiados.

La labor social no solo demuestra las ganas de apoyar a los más necesitados sino que habla de la sensibilidad y la calidad humana.

El alcalde de Cajamarca, una vez más dio muestra de su generosidad al donar el valor de su salario al asilo de ancianos de nuestra localidad.

El burgomaestre llegó hasta el hogar de los adultos mayores en nuestra ciudad, llevándoles víveres y otros enseres a fin de contribuir a una mejor calidad de vida de quienes viven en el asilo.

La autoridad edil manifestó que siente una enorme satisfacción al poder ayudar a los ancianos y se comprometió a seguir apoyándolos en la medida de sus posibilidades.

“Hay tantas necesidades en Cajamarca y quisiéramos resolverlas todas, desafortunadamente no se puede, pero tratamos siempre de hacer lo que más podemos, ahora estamos colocando un granito de arena en el este asilo que brinda atención a nuestros ancianos y seguiremos apoyando causas de esta naturaleza”, manifestó el alcalde.

Por su parte la Sor Basilisa Raton, madre superiora del asilo agradeció el gesto del alcalde y dijo que los víveres serán de gran ayuda para atender a los adultos mayores.

Cabe indicar que el alcalde de la provincia de Cajamarca, desde que asumió el cargo a donado mensualmente su salario a personas con bajos recursos y grandes necesidades.