Ver Noticias

sbado, 12 de septiembre del 2015

POBLADORES DE AJOSCANCHA SON BENEFICIADOS CON APERTURA DEL JIRÓN LA JUSTICIA


La Municipalidad Provincial de Cajamarca continúa trabajando de la mano con la población para ejecutar obras que atiendan sus principales necesidades.

El Alcalde Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, y autoridades del barrio Ajoscancha dieron por iniciados los trabajos de apertura del Jr. La Justicia, labor que se encontraba pendiente hace varios años y con la cual se beneficiará a más de 50 familias de la zona.

En un trabajo realizado de manera conjunta entre pobladores del sector 13 y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, se logró cubrir una de las necesidades más importantes de los moradores de esta zona de la ciudad, quienes de manera organizada buscaron el apoyo de la municipalidad para realizar esta obra.

Durante la ceremonia de apertura de la nueva calle, el alcalde señaló que esta es una muestra más del trabajo en conjunto con la población, e indicó que de esta manera se podrá sacar adelante a las comunidades e hizo un llamado a la ciudadanía para que se continúe realizando este tipo de trabajos.

“Esta obra es una muestra de que la municipalidad trabaja de forma conjunta con la población para desarrollar obras que atiendan sus principales necesidades”, sostuvo el burgomaestre.

Igualmente indicó que la Municipalidad a través de la subgerencia de Desarrollo Urbano viene trabajando arduamente para que Cajamarca crezca de manera ordenada.

Los pobladores de la zona se mostraron satisfechos con el trabajo realizado y señalaron que la apertura de esta calle más aún ahora que estamos a puertas del fenómeno El Niño.

El Presidente de la Junta Vecinal del sector 13, Enrique Álvarez Vilca, dijo sentirse orgulloso por el trabajo participativo de sus vecinos, y llamó a la población cajamarquina a tomar como ejemplo la labor realizado por su comunidad y la comuna local.