Ver Noticias

lunes, 10 de agosto del 2015

MPC PREMIÓ A GANADORAS DE CAMPEONATO FEMENINO DE FÚTBOL


El Campeonato Femenino de Fútbol organizado por la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca tuvo gran acogida no solo entre la población, sino entre instituciones y empresas pues fueron 12 equipos los que participaron de este evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Municipal.

Durante la ceremonia de clausura que tuvo lugar el último domingo, el regidor Antonio Gallardo Silva, dijo que es política de la actual gestión promover el deporte, además señaló que el Estadio Municipal ha sido abierto precisamente para darle la oportunidad a la población, en especial a los niños y jóvenes a que practiquen deporte y no se involucren en actividades nocivas para la sociedad.

“Es una satisfacción ver como mujeres, adolescentes y jóvenes, participan de este tipo de eventos que vamos a seguir promoviendo desde la Municipalidad Provincial de Cajamarca porque afortunadamente hemos puesto en funcionamiento este renovado Estadio Municipal que permite la práctica no solo de fútbol sino del atletismo y otras actividades culturales y deportivas impulsando a que niños, adolescentes y jóvenes se alejen del alcohol y las drogas”, indicó la autoridad edil.

Durante la ceremonia de clausura a la cual también acudieron el Gerente de Desarrollo Social, Hugo Mercado Seminario y el Subgerente de Educación Deporte y Recreación, Jorge Escalante Ahumada, se llevó a cabo la premiación a las ganadoras del campeonato.

El equipo de la “Universidad Nacional de Cajamarca”, campeón del torneo fue premiado con medallas y buzos para todas sus integrantes. El segundo lugar fue para las futbolistas de “Multimotos Roger”, quienes recibieron medallas y uniformes deportivos.

El tercer lugar lo ocupó el club “Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cajamarca” y el cuarto puesto fue para “Sporting Cajamarca”, ambos clubes recibieron sendos trofeos.

Cabe indicar que el torneo duró varias semanas y estuvo cargado de emotividad dejando revelaciones en este deporte como Sthefani Fiorela García Villanueva, quien fue premiada como la mejor jugadora del torneo.

Además fueron premiadas también Yaque Condor Posito, quien recibió un reconocimiento como mejor portera del campeonato. Asimismo Roxana Tapia Ramos ganó el título de goleadora del torneo.