Ver Noticias

jueves, 21 de mayo del 2015

MPC APOYA CAMPAÑA “ABRIGO PARA UN AMIGO 2015”


El alcalde provincial, Manuel Becerra Vílchez, recibió en su despacho a los representantes del Club de Leones en Cajamarca a quienes la municipalidad brindará el apoyo logístico necesario con el fin de trasladar a los 20 leones que llegarán desde la ciudad de Lima para llevar hasta el distrito de Chetilla una donación de 12000 prendas de vestir, 700 frazadas y una tonelada de alimentos con el objetivo de apoyar a los pobladores más necesitados de las zonas alto andinas.

Además se realizará la donación de 2000 libros en la Biblioteca Rural Central desde donde se distribuirán hacia los lugares más pobres. El burgomaestre cajamarquino indicó que la campaña es de vital importancia y que esta alianza con el Club de Leones contribuye al trabajo de desarrollo social que es una de las prioridades de su gestión, por ello harán lo necesario para que la campaña “Abrigo Para un Amigo 2915” se realice con total éxito.

“Esta alianza estratégica es muy importante para nosotros porque permite que la gente más necesitada reciba apoyo; en este caso del Club de Leones que se caracteriza por su labor de solidaridad y nosotros haremos todo lo posible para que esta campaña sea un éxito”, indicó Manuel Becerra.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de Cajamarca, Francisco Urteaga, indicó que se realizaron un diagnóstico para que el apoyo llegue a las personas más pobres de las zonas alto andinas, las mismas que se encuentran en el distrito de Chetilla.

“Hemos hecho un estudio para ubicar a las personas en extrema pobreza en las zonas alto andinas y los resultados señalan que éstas se encuentran en el distrito de Chetilla, por ello los leones que vienen de la capital llevarán hasta este lugar víveres no perecibles, frazadas y prendas de vestir tomando en cuenta que se viene la época de friaje”, refirió el presidente del reconocido club.

Cabe indicar que la ayuda humanitaria llegará hasta los caseríos de Alto Chetilla, Cadena, Casadensito, Cochapampa, El Tubo, Jamcate, La Colpa, Llullapuquio, maguaypampa, Manzano, Paltapampa, Quinuayoc, Tambillo, Chonta Alta y Chonta Baja.