Ver Noticias

martes, 19 de mayo del 2015

TESORERÍA SE CORONA CAMPEÓN EN TORNEO DE FÚTBOL MÁSTER DE LA MPC


Como cada año la Municipalidad Provincial de Cajamarca organizó el Torneo de Fútbol Máster entre trabajadores de las distintas áreas.

Este evento deportivo que tiene como finalidad fomentar el deporte entre los trabajadores y estrechar lazos de confraternidad se llevó a cabo en el Estadio Municipal.

Del torneo participaron diez equipos y la organización estuvo a cargo de la subgerencia de Cultura y Deporte.

El último fin de semana se jugó la gran final donde en un partido muy disputado “Tesorería” se impuso a “Administración por 2-0 con goles de Óscar Chuquiruna y Elmer Lozano.

Los justos campeones indicaron que este tipo de eventos son importantes para promover la actividad física y consolidar las buenas relaciones entre trabajadores de la Municipalidad Provincial.

Los ganadores recibirán un trofeo, unas medallas y una suma simbólica, en mérito a su esfuerzo y organización que los llevó a consagrarse como campeones de este torneo que año a año genera mayor expectativa no solo entre los trabajadores de la municipalidad sino en toda la población cajamarquina.

Los Integrantes del equipo campeón son: Ramírez Alvarado Dino, Elías Machado Jorge, Murrugarra Villar Jorge, Ilman Chacón Asunción, Rojas Saldivar Jorge, Lozano Vásquez Elmer, Salcedo Cabanillas Eloy, Salcedo Vásquez Jack, Briones Arana Álvaro, Camacho Sarabia Ítalo, Silva Arana Pedro, Salazar Penas Jesús, Chávez Boza Javier, Malca Echevarría Julio, Llontop Vílchez Jorge, Chuquiruna Salazar Óscar.