Ver Noticias

viernes, 28 de septiembre del 2018

Cerca de veinte millones de soles se han invertido en pavimentación de calles y vías


• Obra de pavimentación de Jr. Los Ángeles será inaugurada en los próximos días.

Cambiar la cara de la ciudad con obras de infraestructura, se ha convertido en una prioridad para la actual gestión edil, por ello la municipalidad de Cajamarca durante casi cuatro años ha invertido cerca de veinte millones de soles en pavimentación de calles y vías en la ciudad.

El gerente de infraestructura de la comuna local, Ing. Jim Vigo Alvarado, manifestó que estas obras se han ejecutado en el centro de la ciudad y zonas urbanas y urbano marginales de nuestra ciudad, logrando rehabilitar varias avenidas y jirones que se hallaban deteriorados y llenos de baches que causaban malestar entre choferes y peatones, como es el caso de la Vía de Evitamiento Norte y Sur.

Asimismo, el funcionario edil precisó que en el sector de Mollepampa se ha pavimentado más de 15 calles y en el sector Pueblo Nuevo la reciente pavimentación del jirón Los Ángeles con una inversión de S/ 900, 314. 19, la misma que será inaugurada en los próximos días por el burgomaestre cajamarquino.

Esta nueva vía que beneficia a cerca de 150 familias de la zona, se había convertido antes en un problema para la población, ya que producto de las constantes lluvias se llenaba de barro impidiendo así el libre tránsito peatonal y vehícular.

Irma Sánchez Roncal, Pdta. del Sector 5 Pueblo Nuevo, manifestó que esta obra era esperada por muchos años por los vecinos del lugar. “Agradecemos al alcalde Manuel Becerra por la ejecución de esta pavimentación, puesto que antes ni siquiera podíamos transitar por el lugar”, agregó.