Ver Noticias

miércoles, 07 de febrero del 2018

REPRESENTANTE DEL BARRIO LA MERCED, ES NUESTRA NUEVA REINA INFANTIL 2018


En una noche llena de alegría, belleza y cultura, se realizó la elección de la reina infantil y Srta. Integración; así como la presentación de las candidatas a Reina Juvenil del Carnaval 2018.

Miles de espectadores colmaron las instalaciones del Nuevo coliseo Gran Qhapac Ñan, en donde se realizó este maravilloso espectáculo.

Los integrantes del jurado calificador, tuvieron una dura labor para escoger a las ganadoras de la noche, porque todas las candidatas tenían las cualidades para hacerse acreedoras al cetro.

El alcalde provincial, Manuel Becerra, quien estuvo presente en este gran evento, señaló que es una gran satisfacción que el público haya asistido masivamente a esta actividad y sobre todo puedan apreciarla en las nuevas instalaciones del coliseo multiusos, resaltando la conducta positiva del cajamarquino; así como la alegría y el entusiasmo de cada barrio y provincia con sus respectivas candidatas y barras para alentarlas.

De igual forma el presidente del Carnaval Dr. Luis Vásquez Rodríguez, señalo que las entradas para la elección y coronación de la Srta. Carnaval 2018, estarán a la venta desde el día jueves en la boletería del coliseo y la oficina central del carnaval.

Después de una rígida evaluación, el jurado dio su veredicto dando como ganadora del cetro a Reina Infantil a la niña Soto Rueda, Paula Valeria del barrio La Merced y a la representante de la provincia de Cutervo, Milagros Castillo Hoyos, como Srta. Integración.

Las candidatas a Reina del Carnaval 2018 derrocharon belleza y glamur en su primera presentación, este viernes 09 del presente mes, conoceremos a nuestra nueva soberana juvenil en la segunda noche de reinas.