Ver Noticias

miércoles, 06 de diciembre del 2017

OSINERGMIN Y MUNICIPALIDAD HARÁN TRABAJO CONJUNTO POR CAJAMARCA


El ente supervisor de energía y minería, Osinergmin, inauguró una nueva y moderna oficina para atender a sus cientos de clientes, la misma que en conjunto con la municipalidad provincial de Cajamarca, busca disminuir la brecha del déficit energético de los pueblos.

El alcalde provincial, Manuel Becerra Vílchez, quien apadrinó el nuevo local, se refirió a la importancia de realizar un trabajo conjunto con organismos reguladores que supervisan a las empresas que brindan diversos servicios a la población.

En el caso específico del tema de energía eléctrica en algunas zonas rurales, el burgomaestre mostró su optimismo al referir que con este tipo de alianzas estratégicas se podrá prevenir que se incremente la ola de delincuencia debido a la falta de alumbrado público.

A su vez, el jefe de la Oficina Regional de Osinergmin, Juan Quispe, mostró su conformidad de trabajar con la Comuna local y resaltó el trabajo que se viene realizando con el fin de que la población exija su justo derecho al acceder a un servicio de calidad.