Públicado: 22 / 12 / 2014, 04:46 pm

1.- “COLISEO MULTIUSOS YA ES UNA REALIDAD Y ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”, AFIRMA ALCALDE RAMIRO BARDALES

Con actividades deportivas, culturales y artísticas, el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo y cuerpo de regidores, inauguraron la moderna infraestructura del Coliseo Multiusos de Cajamarca, obra financiada por la comuna cajamarquina por un monto de 48 millones 250 mil nuevos soles y que en un plazo de 30 días lucirá equipada e implementada al 100%. Afirmó que pese a las críticas la mejor manera de responderle a sus detractores es inaugurando obras en toda la provincia y en favor de quienes verdaderamente lo necesitan.

Públicado: 22 / 12 / 2014, 04:41 pm

2.- RAMIRO BARDALES EXHORTÓ A SEGUIR TRABAJANDO POR LA TRANQUILIDAD Y BIENESTAR DE LOS CAJAMARQUINOS

El Alcalde de Cajamarca y Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, COPROSEC, hizo una exhortación pública a las autoridades y a la población en general a mantener la unidad y seguir trabajando por la tranquilidad y bienestar de la comunidad cajamarquina. Esta exhortación la hizo al clausurar la IV Audiencia Pública del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cajamarca, COPROSEC.

Públicado: 19 / 12 / 2014, 10:40 am

3.- MUNICIPALIDAD IMPULSA FESTIVAL GASTRONÓMICO EN BASE A CUY POR FIESTAS DE NAVIDAD

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico viene impulsando el desarrollo del Festival Gastronómico en base a cuy con motivo de las próximas fiestas de navidad.

Públicado: 17 / 12 / 2014, 04:41 pm

4.- ALCALDE RAMIRO BARDALES ANUNCIA ELECTRIFICACIÓN DEL SECTOR ALZAMORA MIRANDA