Públicado: 26 / 11 / 2014, 08:31 am

1.- ALCALDE RAMIRO BARDALES ANUNCIA MÁS INAUGURACIÓN DE CALLES EN MOLLEPAMPA

Se trata de los jirones San Luis, Túpac Amaru, Juan XXIII y 23 de Setiembre en el sector 14 Mollepampa, donde se ha invertido cerca de 3 millones 500 mil nuevos soles, cumpliendo con el objetivo de mejorar el servicio vial en este sector de la ciudad de Cajamarca.

Públicado: 26 / 11 / 2014, 08:29 am

2.- JÓVENES EMPRENDEDORES RECIBEN CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN EN EMPRENDEDURISMO

Después de seis meses ser capacitados sobre emprendurismo, concluyó la primera etapa de jóvenes emprendedores integrantes del programa éxito; por ello, 350 emprendedores recibieron certificación para continuar con sus planes de negocios.

Públicado: 25 / 11 / 2014, 09:33 am

3.- MPC Y MINISTERIO DE JUSTICIA INAUGURARON CAMPAÑA NACIONAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL “ADULTO MAYOR”

La Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Sede en Cajamarca inauguraron la Campaña Nacional en Defensa de los Derechos del Adulto Mayor, dirigido a la población de adultos mayores con absolución de consultas gratuitas, en Información Legal en Transferencia de Títulos de Propiedad, en predios rurales y urbano marginales (herencias), maltrato y Explotación del Adulto Mayor.

Públicado: 25 / 11 / 2014, 09:31 am

4.- SE INICIA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE PLANTACIONES FRUTÍCOLAS Y FORESTALES EN DE COSPÁN

Con una inversión de 3 millones 935 mil 294 nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental inició la ejecución del proyecto de plantaciones frutícolas y forestales en el distrito de Cospán, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad ambiental en beneficio de la población de esa jurisdicción.

Públicado: 23 / 11 / 2014, 03:19 pm

5.- ALCALDE RAMIRO BARDALES SIGUE INAUGURANDO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN MOLLEPAMPA

En esta oportunidad inauguró la pavimentación de 7 calles en el sector 14 Mollepampa, en las cuadras 6 y 7 del jirón Señor de Huamantanga, cuadra 6 del jirón Yurimaguas y cuadras 3, 4 y 5 del jirón María Gorriti, por un financiamiento de 1 millón 46 mil nuevos soles.

Públicado: 23 / 11 / 2014, 03:14 pm

6.- AMAS DE CASA DE HUAYRAPONGO SE BENEFICIAN CON COCINAS MEJORADAS ENTREGADAS POR LA MPC

Continuando con su periplo de inauguraciones, el último fin de semana, Ramiro Bardales Vigo, alcalde de la provincia de Cajamarca, hizo entrega formal de 65 cocinas mejoradas en el sector de Huayrapongo Alto en el distrito de Baños del Inca, logrando beneficiar a más de 300 pobladores de la zona.

Públicado: 21 / 11 / 2014, 11:28 am

7.- ANUNCIAN INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA FAMILIA PARA EL MES DE DICIEMBRE

Cumpliendo con su lema de ¡Si hacemos obras!, el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, anunció la inauguración del Centro de Atención a la Familia, CEDIF, para el próximo mes de diciembre, luego de conocerse que la conclusión de esta obra está prevista para el 12 de diciembre.

Públicado: 21 / 11 / 2014, 11:25 am

8.- MPC CONTINÚA CON ENTREGA DE COCINAS MEJORADAS A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

Propia a la política social en favor de quienes más lo necesitan, la institución edil continúa la entrega de cocinas mejoradas a familias de bajos recursos económicos, esta vez los beneficiarios fueron 25 familias del Caserio de Llagapata.

Públicado: 21 / 11 / 2014, 11:22 am

9.- RAMIRO BARDALES: "CAMPAÑAS PARA PREVENIR Y EVITAR MAÑTRATOS FÍSICOS O PSICOLÓGICOS MEDIANTE SOCIODRAMAS"

Por motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Sub Gerencia de Educación Cultura y Deportes, en coordinación con el Centro de apoyo a la Mujer CEAM, el Ministerio Público y la Escuela de Arte Mario Urteaga, realizan actividades dirigidas a la sociedad cajamarquina con el fin de sensibilizar a la población para poder prevenir y evitar maltratos físicos o psicológicos contra la mujer.

Públicado: 20 / 11 / 2014, 10:56 am

10.- RAMIRO BARDALES: “HEMOS CUMPLIDO CON CAJAMARCA CON TRABAJO Y TRANSPARENCIA”

El alcalde provincial de Cajamarca Ramiro Bardales Vigo, dijo que durante los 4 años de gestión se ha cumplido con Cajamarca con gran esfuerzo, trabajo y transparencia, en busca del desarrollo de los sectores de mayor necesidad de la población.