Tu Alcalde Visita tu Barrio

Programa

Alcalde visita la Paccha Baja para escuchar y proponer soluciones a las principales necesidades

En el marco del programa Tu Alcalde Visita Tu Barrio El alcalde Manuel Becerra visitó el Centro Poblado La Paccha Baja, donde dialogó con los pobladores para atender sus principales necesidades y además anunció la ampliación del sistema de electrificación, el mejoramiento de la I.E. 82031 y la construcción del puente sobre la quebrada Los Chilcos.

Alcalde visita sector Santa Elena para escuchar y proponer soluciones a las principales necesidades.

Como parte del programa “Tu alcalde visita tu Barrio”, el burgomaestre Manuel Becerra junto a sus funcionarios y regidores llegó hasta el sector 12 Santa Elena para conocer in situ las necesidades de la gente.Los dirigentes del lugar recibieron al alcalde muy alegre y entusiastas, ya que según señalan es la primera vez que una autoridad edil visita su sector para escucharlos y dialogar con ellos. Tras escuchar a los moradores, Manuel Becerra, respaldado por su comitiva, propuso alternativas de solución para los problemas más urgentes. Sobre la instalación del servicio de agua, anunció que este próximo 10 de junio ya se estará lanzando la obra de instalación de agua y saneamiento para el sector Chinchimarca y Calispuquio a licitación para que se inicien los trabajos la segunda quincena de agosto con una inversión de un millón de soles.

Alcalde visita barrio La Tulpuna escucha problemática y propone alternativas de solución

En el marco del programa Tu Alcalde Visita Tu Barrio el alcalde Manuel Becerra llegó hasta el barrio Santa Elena para dialogar con los pobladores, donde además anunció el mejoramiento de la infraestructura de la I.E.I. N° 317, la pavimentación del psje. La Esperanza, el mejoramiento de su loza deportiva, el mantenimiento del malecón Yerba Santa y el proyecto de Instalación de agua y saneamiento en el Sector Chinchimarca y Calispuquio.