Ver Noticias

martes, 10 de septiembre del 2019

GRAN APERTURA DE LA FERIA COMERCIAL SANTA ROSA EN ISCOCONGA


Este Viernes 13 De Setiembre Se Inaugurará Con Gran Expectativa la feria comercial Santa Rosa en el campo ferial Iscoconga que congregará a vendedores debidamente inscritos de distintas líneas comerciales. Se han previsto todos los detalles para que la feria se desarrolle de la mejor manera; instalamos carpas debidamente acondicionadas para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos. Informó Shimi Torres Huacal, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca.

Por medio de un acuerdo mutuo y sostenido entre los comerciantes de la parada Santa Rosa y las autoridades municipales, se gestiona este trato comercial. El mismo que concluyó, con que los días viernes se desarrollará la feria comercial en Iscoconga y los lunes, hasta fin de año, lo harán en el lugar habitual.

La propuesta busca mejorar las condiciones de vida de los vecinos y también la de los comerciantes. Priorizando la recuperación de los espacios públicos ocupados indebidamente, recuperando el orden, la seguridad y salubridad que por mucho tiempo se mantuvo ausente en esta zona. En tanto, los comerciantes, asesorados por personal calificado de la municipalidad, deberán asociarse y formalizarse para impulsar la construcción de nuevos espacios comerciales donde sean dueños de su propio negocio.

Por último, el funcionario indicó que todo va quedando listo y dispuesto para inaugurar la feria comercial y exhortó a la población a acudir a Iscoconga; donde podrán encontrar diversidad de productos a precios económicos. "Se ha garantizado la venta de variedad de productos de primera necesidad, el orden, la seguridad, la limpieza y el transporte para vendedores y compradores está asegurado; además de existir líneas de transporte público hasta el campo ferial".