Ver Noticias

jueves, 15 de agosto del 2019

SAT CAJ LLEGA ESTE SÁBADO AL BARRIO LA COLMENA


El pasado domingo el SAT Cajamarca llegó al barrio Cumbemayo, esta vez visitará otro popular barrio de Cajamarca.

Conocida es la política de acercamiento a la población que ha emprendido la gestión municipal actual, liderada por el alcalde Andrés Villar. Esta política de gestión tiene entre otras, el acercamiento de los servicios municipales a la población. En tal sentido, el SAT CAJ viene realizando campañas en diferentes barrios de la ciudad, con el propósito de facilitar a los contribuyentes el pago de sus tributos y arbitrios municipales.

Esta semana, el personal del SAT CAJ visitará el barrio la Colmena, donde además de concientizar a los vecinos sobre el pago oportuno de los impuestos, aprovechará para llevar esparcimiento a través de una activación musical y la prestación de servicios de asistencia social y de orientación y de apoyo.

La cita es este sábado 17 de agosto desde las nueve de la mañana en la plazuela Víctor Raúl Haya de La Torre. Esta es la segunda actividad del mes basada en la Campaña “SAT Cajamarca, cerca de ti”. La próxima y última actividad del mes se realizará el día 24 en el sector de La Paccha.