Ver Noticias

jueves, 15 de agosto del 2019

USUARIOS DE PENSIÓN 65 RECIBEN ATENCIÓN POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA


Jornadas son coordinadas con el Banco de la Nación y el Programa Social Pensión 65.

Con el propósito de aportar al bienestar de los usuarios de Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Midis, la Municipalidad de Cajamarca está promoviendo jornadas de atención a través de los diferentes programas con los que cuenta.

“Estas campañas se realizan los días domingos en los que los usuarios llegan hasta el Banco de la Nación, ubicado en el jirón Pisagua, para recoger su subvención económica”, informó el gerente de Desarrollo Social de la municipalidad, Efraín Guado León.

Los servicios gratuitos que brinda la comuna local son consultas médicas, entrega de medicamentos, exámenes de diagnóstico; así mismo, la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) está actualizando la clasificación socioeconómica de los usuarios; también, a través del Centro de Emprendimiento de la Mujer se ofrece corte de cabello y manicure.

Las actividades se realizan cada dos meses y también cuentan con la participación de los trabajadores del SAT Cajamarca, quienes a través de la campaña “SAT CAJ, cerca de ti”, buscan informar a la sociedad los amplios beneficios que da a la población el pago oportuno de sus tributos y arbitrios municipales.