Ver Noticias

viernes, 22 de marzo del 2019

SE INICIÓ SEÑALIZACIÓN DE CALLES EN EL BARRIO LUCMACUCHO


En un trabajo destinado a brindar bienestar a la población de los sectores periféricos, la Municipalidad de Cajamarca a través de la Gerencia de Vialidad y Transporte inició la colocación de señales de identificación de calles y orientación del tránsito vehicular, denominados los carteles R14, en el barrio Lucmacucho de esta ciudad.

En el inicio de esta actividad acompañaron a la Gerente de Vialidad y Transporte Rosa Sánchez, los regidores Henry Alcántara y Elisa Chávez, quienes supervisaron los trabajos a cargo de personal técnico de la comuna local, empezando estas labores en la cuadra 1 del Jr. Huánuco.

Henry Alcántara dijo que se trata de un trabajo coordinado con el alcalde Andrés Villar con la finalidad de dar seguridad a la población, particularmente a los escolares, teniendo como meta la instalación de 300 carteles de señalización, habiendo a la fecha instalado 40 de este tipo de señales en diferentes sectores de la ciudad.

Se trata de un trabajo de prevención de accidentes de tránsito y por consiguiente de bienestar para la población, tal como es uno de los objetivos de la gestión municipal, expresó el citado regidor.

José Mercedes Tapia Pilco, Presidente de la Junta Vecinal del sector 17, Lucmacucho, dijo que esta señalización tiene especial importancia porque permite identificar las calles y una mejor orientación para todos los vecinos y los transeúntes que quieren llegar a un determinado inmueble en este sector de la ciudad.