Ver Noticias

jueves, 21 de marzo del 2019

I AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA DE SEGURIDAD CIUDADANA SERÁ EL 26 DE MARZO


Con el propósito de llegar a los diversos sectores de la población y en el marco de una política descentralista impulsada por la actual gestión municipal, se ha creído por conveniente realizar audiencias descentralizadas de seguridad ciudadana.

Es así que para el próximo martes 26 de marzo se ha programado la I Audiencia Descentralizada de Seguridad Ciudadana en el sector sur de la ciudad, teniendo como escenario el local del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Cajamarca.

La información la dio a conocer el regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Henry Alcántara Salazar, en el desarrollo de la sesión ordinaria de los Comités Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana, COPROSEC – CODISEC.

En esta audiencia pública participarán 8 sectores de la zona sur, entre ellos San Martín, Mollepampa, La Tulpuna, Villa Huacariz y Nuevo Cajamarca, entre otros, invocando a la población a asistir a esta reunión para plantear sus necesidades en materia de seguridad ciudadana, aprovechando la presencia de las distintas instituciones que conforman estos organismos.