Ver Noticias

viernes, 08 de febrero del 2019

MPC FISCALIZARÁ TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL


Con el fin de velar por el cumplimiento de plazos y cierre oportuno de zanjas en las calles donde actualmente se realiza la instalación de redes de distribución de gas natural, regidores de la Municipalidad Provincial integrantes de la comisión de Infraestructura Urbano y Territorial, se reunieron con el representante de la empresa para coordinar acciones que garanticen el trabajo ordenado y planificado en la ciudad.

“Hemos sostenido reunión con el gerente de la empresa dedicada a la distribución de gas natural en Cajamarca, para que se comprometa a cumplir los plazos de instalación del gas, ya que, viene generando problemas a transeúntes, transportistas y vecinos”, sostuvo el regidor Juan Portal Pizarro.

Tras la reunión que contó además con la presencia de los consorcios sub contratantes de la empresa, se concluyó en el cumplimiento de los plazos y a subsanar las pistas con el material correspondiente de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas.

“Ellos nos presentaron su plan de trabajo argumentando que por factor climatológico no cumplen con los plazos, por lo que recomendamos a tomar las medidas correspondientes, ya que es sabido que las lluvias se hacen frecuentes en esta época del año”, resaltó el concejal.

Finalmente, dijo que sentaron el compromiso de trabajar mancomunadamente y será bajo la supervisión de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Territorial, con ello evitar el malestar de la población; además, garantizar que los trabajos de cierre de zanjas cumplan con las especificaciones técnicas indispensables.