Ver Noticias

viernes, 08 de febrero del 2019

LANZA CAMPAÑA “CAJAMARCA RECICLA – COMPROMETIDOS TODOS”


Con el fin de propiciar una cultura de reciclaje que permita proteger el medio ambiente, el martes 12 de febrero a las 10:00 a.m., el Centro de Desarrollo Juvenil CEMUDEJ de la Municipalidad de Cajamarca, lanza en conferencia de prensa, la campaña denominada “Cajamarca Recicla – Comprometidos Todos”, en el Salón Consistorial del Ex Palacio Municipal ubicado en Jr. Cruz de Piedra 613.

La tarea de limpiar y ordenar nuestra ciudad es ardua, pero con el compromiso de la actual gestión municipal y el apoyo de la población se puede lograr, es así que, se instalarán puntos de acopios en domicilios y negocios, identificados con stickers para la clasificación de los residuos.

Esta tarea será ejecutada por jóvenes del CEMUDEJ y el apoyo de la Organización Reguladora de Calidad Ambiental ORCAA, quienes premiarán a vecinos y vecinas que contribuyan a esta labor de reciclaje.

De esta manera, la Municipalidad de Cajamarca pone en marcha acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente, sensibilizando a la población a reciclar y promoviendo nuevas fuentes de empleo, Cajamarca es tuya, cuidémosla juntos.