Ver Noticias

lunes, 11 de junio del 2018

MÁS DEL 60 POR CIENTO NO CUMPLEN CON CANCELAR SUS TRIBUTOS EN CAJAMARCA


Más del sesenta por ciento de ciudadanos no pagan sus impuestos y encima quieren que les hagan obras, cuando ellos tienen que entender, que deben cumplir con sus responsabilidades con la municipalidad, que tiene que atender una serie de acciones en favor de la población como el servicio de limpieza pública, seguridad ciudadana, mantenimiento de parques y jardines, entre otros.

Así lo manifestó el gerente del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca- SAT-CAJ, Ántero Manuel Zelada Chávarry, quien invocó a la población a cumplir con sus obligaciones tributarias y así contribuir con el desarrollo de la provincia. “Queremos que nuestros ciudadanos asuman su responsabilidad y para ello, les estamos brindando muchas facilidades”, expresó el funcionario.

Por su parte, el primer regidor Marco Antonio Gallardo Silva, expresó su satisfacción con la nueva gestión que dirige el SAT-Cajamarca que se ha trazado metas para recuperar los tributos de los ciudadanos. “También exhorto a la ciudadanía a acercarse a cancelar sus obligaciones así como exigen que mejoremos los servicios municipales”, enfatizó el concejal.

PREMIAN A BUENOS CONTRIBUYENTES

Asimismo, con la finalidad de estimular a los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones tributarias, el SAT Cajamarca, sorteó cinco televisores de 55 pulgadas con tecnología de punta. “Creo que en estos momentos en que todos nos ponemos la camiseta blanquirroja, es bueno que nuestros mejores contribuyentes disfruten del Mundial Rusia 2018 y hagan barra a nuestra selección”, dijo Zelada Chávarry.

Los ganadores del sorteo son: Jorge José Puelles Ovando, María Fany Quispe Huinga, César Manuel Núñez Miranda, Juan Pablo Quispe Paitán y María Cleotilde Tanta de la Cruz, quienes desde la comodidad de sus hogares podrán disfrutar de cada uno de los partidos que nuestra selección sostendrá con Dinamarca, Francia y Australia.