Ver Noticias

viernes, 08 de junio del 2018

“CANDIDATOS DEBEN PRESENTAR PROPUESTAS Y NO AZUZAR A LA POBLACIÓN CAJAMARQUINA”


El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez hizo un llamado a los ciudadanos a no perder nuestra identidad nacional y unirnos para lograr el desarrollo de la región y del país, que tanto necesita de nosotros. “Pueblo y autoridades debemos trabajar para sacar adelante a nuestra patria”, enfatizó la autoridad municipal.

“Hay que seguir el ejemplo de nuestros héroes, caso del coronel Francisco Bolognesi Cervantes, quien a pesar de la superioridad del invasor, jamás se rindió y prefirió inmolarse junto a otros insignes militares peruanos, dejándonos un ejemplo de valentía y dignidad, pues es preferible morir de pie que vivir de rodillas”, enfatizó Becerra Vílchez.

De otro lado, al referirse al tema de Mercado Zonal Sur, señaló que la obra está concluida y que se vienen levantando algunas observaciones. “Luego de ello, programaremos la fecha de su inauguración para entregarlo al servicio de la población y de los más de trescientos comerciantes que lo ocuparán”, expresó el alcalde provincial.

POLÍTICOS SE APROVECHAN

Al hablar sobre los centros poblados, Manuel Becerra señaló que las localidades serán atendidas en sus obras de acuerdo a las posibilidades presupuestales del municipio. “Sin embargo, con mucha pena observamos que hay muchos políticos que utilizan a la población para obtener réditos para su campaña electoral y la azuzan para enfrentarla a la autoridad”, dijo. Manifestó que en lugar de usar al pueblo para sus fines personales, los candidatos deben hacer campaña con propuestas viables y no envenenar a los ciudadanos con calumnias a las autoridades en funciones. “Si queremos ser autoridades debemos tener decencia y hacer docencia política”, añadió el burgomaestre cajamarquino.