Ver Noticias

miércoles, 16 de mayo del 2018

SEDACAJ TIENE QUE CARACTERIZARSE POR SER LÍDER EN EFICIENCIA Y CALIDAD


Hacer que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cajamarca (SEDACAJ), sea una de las líderes en su rubro con calidad y eficiencia es la meta trazada por la actual gestión ejecutiva para que redunde en una mejor atención al usuario, quien tendrá todas las facilidades cada vez que acuda a realizar alguna gestión a la entidad.

Así lo manifestó el gerente general de la empresa, Lino Gutiérrez, quien señaló que al hablar de calidad se refería de hacer llegar a cada hogar agua cada vez más pura y sana. “Ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros usuarios disfruten del mejor líquido elemento del país. En eso trabajamos arduamente”, expresó el funcionario.

En cuanto a la eficiencia, señaló que cada uno de los trabajadores de SEDACAJ, están comprometidos con los usuarios y por ello, se busca mejorar su atención y darles las facilidades para que realicen sus gestiones sin dificultades. “Por eso, desde hoy abrimos nuevas oficinas en la sexta cuadra de la avenida Perú en donde funcionará la Gerencia Comercial”, informó.

Por su parte, el presidente del Directorio de la empresa de agua, Luis Guerrero Figueroa, indicó que se busca mejorar el servicio y que tenía esperanzas que el presidente de la República ejecute esta importante obra que no solo abastecería de agua potable a Cajamarca, sino también serviría para irrigar los campos.

“Nuestro alcalde Manuel Becerra en representación de la Municipalidad Provincial ya renunció a ser la Unidad Ejecutora y pasará a ser tomada por el Ministerio de Agricultura y Riego. La “pelota” ahora está en la cancha del gobierno central y esperemos que la ejecute”, sostuvo el ex alcalde y ex parlamentario.