Ver Noticias

lunes, 04 de diciembre del 2017

MUNICIPIO ENCIENDE HOY LUCES DE NAVIDAD EN PLAZA DE ARMAS


Una de las últimas actividades cívico militares de este año es el protocolar izamiento pleno que se desarrolló el último domingo en la plaza de armas con participación del Club de Leones, Superintendencia de Fiscalización Laboral (Sunafil), Sindicato de Trabajadores de Yanacocha y la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones. Asimismo, se anunció que el martes 05 de diciembre se encenderán las luces navideñas en el mismo lugar.

El acto cívico patriótico fue presidido por el primer regidor de la provincia de Cajamarca, Antonio Gallardo Silva en representación del alcalde Manuel Becerra Vílchez. “Es la última actividad cívica militar de este año, en que participaron diferentes instituciones, pero resalto la participación del Gobierno Regional”, sostuvo el munícipe.

De igual manera, la autoridad reconoció el trabajo desinteresado que desarrolla el Club de Leones en favor de los sectores menos favorecidos de la localidad y el país, anunció, asimismo que en el marco de las fiestas navideñas la comuna realizará el tradicional encendido de luces en la plaza de armas hoy martes 05 de diciembre con presencia de autoridades y ciudadanía.

“Invoco a la población cajamarquina a participar, porque no sólo es una ceremonia de actividad por navidad, sino también es una manera muy concurrida de la población para poder dar un espectáculo distinto en todo el año. Es un acto de confraternidad y sobretodo de solidaridad”, dijo.