Ver Noticias

miércoles, 22 de noviembre del 2017

DESDE MAÑANA EL SAT CAJAMARCA ATIENDE EN SU OFICINA DE EL QUINDE


Desde mañana jueves 23 de noviembre, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), atenderá a los contribuyentes en su nueva oficina descentralizada, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial El Quinde, con la finalidad de acercarse y brindar un mejor servicio a la población.

El gerente general de este organismo, James Cubas Cantarico, precisó que la atención a los contribuyentes se realizará una vez culminada la ceremonia de inauguración, que estará a cargo del alcalde Manuel Becerra Vílchez, regidores y funcionarios del SAT Cajamarca y de la comuna local.

Cubas dijo que esta nueva oficina, atenderá de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a siete de la noche y los sábados de 9:30 de la mañana a una de la tarde y se brindarán los servicios de caja, registro, orientación y control de la deuda, entre otros, que requieran los usuarios.

El funcionario hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen los beneficios tributarios que brinda el SAT Cajamarca como es el 100 por ciento de descuento en intereses y 40 y 50 por ciento de descuento en arbitrios municipales.

Cabe señalar, que los contribuyentes que están al día con el pago de sus tributos podrán participar del sorteo de premios consistente en electrodomésticos y muebles para el hogar que se realizarán los días 30 de noviembre y 29 de diciembre.

El SAT Cajamarca con esta nueva oficina y brindando beneficios tributarios, incentiva a la población a que tomen conciencia de la importancia de cumplir con el pago de sus tributos de forma puntual, además de fomentar una conciencia de pago que será revertido en mejorar los servicios públicos.