Ver Noticias

miércoles, 15 de noviembre del 2017

ALCALDE CONFIRMA QUE OBRAS PRINCIPALES SERÁN ENTREGADAS EN DICIEMBRE Y ENERO


Tres importantes proyectos de la comuna cajamarquina se encuentran bastante avanzados, lo que confirma que serán entregados entre diciembre y enero próximo. Se trata del coliseo multiusos Gran Qapaq Ñan, el puente peatonal de la avenida Atahualpa y las labores de mejoramiento y mantenimiento de la Vía de Evitamiento y el Centro Histórico.

“Estamos visitando los frentes de trabajo de los proyectos más importantes que se ejecutan. Hemos visitado el coliseo multiusos Gran Qapaq Ñan, donde evidenciamos que los trabajos avanzaron en un 50%, lo cual nos permitirá cumplir con el plazo establecido, inaugurarlo y ponerlo en uso en enero del 2018”, señaló el alcalde Manuel Becerra Vílchez.

El burgomaestre, quien realizó una visita técnica junto con el gerente municipal Luis Vásquez Rodríguez, el gerente de Infraestructura Jim Vigo Alvarado; los regidores Víctor Chacha y Jorge Escalante, destacó que durante la visita al puente peatonal se verificó la implementación de las últimas acciones para culminarlo en tres semanas y posteriormente ponerlo a disponibilidad de la población.

Durante la visita al mejoramiento y mantenimiento de las calzadas de la Vía de Evitamiento, manifestó que se avanza de acuerdo a lo planeado. “Al 30 de noviembre de este año, deben estar las obras concluidas en un 40% en este tramo, de tal forma, que estamos de acuerdo al cronograma establecido, sin ningún retraso, lo cual es característica de esta gestión”, resaltó.

Sobre los presupuestos manifestó que no habrán adicionales pues se cumplen las especificaciones técnicas establecidas en el expediente. “Definitivamente, en el caso de esta actividad por ejemplo. el presupuesto establecido tiene que mantenerse. Hemos dicho, tal como es política de la gestión, que no se aceptan adicionales ni de tiempo ni económicos”, acotó el primer vecino de Cajamarca.