Ver Noticias

martes, 14 de noviembre del 2017

MANUEL BECERRA DECLARA GUERRA A LA CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD


Claro y contundente fue el mensaje que el alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez hizo llegar a sus funcionarios, al señalar que en su gestión al frente de la comuna local no hay tolerancia a la corrupción, para luego agregar que las puertas están abiertas para aquel funcionario que trasgreda la ética, honestidad y transparencia.

El mensaje lo hizo durante la reunión de trabajo que sostuvo el alcalde Manuel Becerra con los gerentes y subgerentes de las diversas instancias municipales, planteando como objetivos la búsqueda de mecanismos de integración que ayuden a fortalecer la gestión corporativa bajo el liderazgo de la primera autoridad municipal.

Asimismo, se busca consolidar una política de eficacia y eficiencia en la ejecución de los proyectos de desarrollo, mejoramiento de los servicios a la comunidad y la consolidación de la organización vecinal. “Nosotros estamos para servir al pueblo, no para servirnos de él”, enfatizó el burgomaestre.

“Dejo en claro el respaldo y la confianza a mi equipo de trabajo, exhortándolos a hacer bien las cosas para cambiar la percepción de la gente, brindándoles trato amable y sobre todo eficaz, pero no toleraré ningún tipo de escándalos por corrupción”, afirmó Becerra Vílchez.

“Las puertas están abiertas para el funcionario que trasgreda la norma de la ética, la honestidad y la transparencia”, fueron las contundentes afirmaciones de Manuel Becerra a sus funcionarios, quienes escuchaban atentamente a la autoridad municipal, quien dijo que “no le temblará la mano para sancionar a los corruptos y denunciarlos ante el Ministerio Público”.

Exhortó además a los funcionarios a desarrollar un trabajo con voluntad de servicio a la comunidad, con una política de diálogo permanente con la población y con una clara identificación con las necesidades de la población más vulnerable. “Queremos que la ciudadanía nos recuerde como una de las mejores gestiones”, enfatizó.

Finalmente el alcalde provincial, señaló que el objetivo central que persigue la gestión municipal que lidera, es lograr que Cajamarca se convierta en el centro del desarrollo, la transparencia y la eficiencia en el norte de nuestro país. “Hagamos que nuestra provincia sea cada vez mejor”, añadió.

BUZONES Y TELÉFONO ANTICORRUPCIÓN

De igual manera se informó, que se habilitará una línea telefónica para que los ciudadanos denuncien cualquier caso de corrupción debidamente comprobado y se instalarán buzones en todas las oficinas de las gerencia para que la población informe de cualquier irregularidad que sean víctimas o testigos.