Ver Noticias

martes, 12 de septiembre del 2017

CONOCIDO MAESTRO EVELIO GAITÁN ES NUEVO PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA


Una nueva gestión se inicia en la Sociedad de Beneficencia Pública de Cajamarca, luego de la juramentación del nuevo directorio elegido el pasado viernes, que preside el docente Evelio Gaitán Pajares, e integran Luis Vásquez Rodríguez y Daniel Vásquez Rivasplata como miembros.

La designación fue oficializada con la publicación de la Resolución de Alcaldía N° 315-2017-A-MPC y el acto de juramentación realizado por el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, la mañana del martes en el auditorio de la Casa Hogar Belén, una de las principales dependencias de la SBPC.

“Este cambio corresponde al hecho de renovar cuadros por planificación, para poder tener una nueva visión de lo que necesita la Beneficencia. Sobre todo en esta última etapa de la gestión es importante refrescar cuadros para tener nuevas ideas, nuevas propuestas”, señaló el burgomaestre.

Asimismo, explicó que la designación de Evelio Gaitán es importante no solo por su calidad profesional, sino también por el hecho de ser un ciudadano reconocido y un referente en el tema político y social, que es el ámbito de influencia de la Beneficencia.

“Como lo había manifestado, este cambio no corresponde a una mala gestión, una mala planificación, sino simplemente renovar cuadros. El doctor Héctor Garay probablemente desempeñe otra función dentro de la gestión que en los próximos días daremos a conocer a la colectividad”, destacó Becerra Vílchez.

Por su parte, Gaitán Pajares señaló que hay prioridades establecidas como por ejemplo, el mejoramiento de la Casa Hogar, que buscan fortalecerla con nuevos ambientes y labores integrales, para lo cual desplegarán todos los esfuerzos que sean necesarios.

El flamante funcionario señaló además, que su principal estrategia de trabajo será la concordia, la unión y el fortalecimiento institucional, ya que sin ello, no se pueden enfrentar los retos que nos exige la sociedad.

Durante esta semana, el alcalde Manuel Becerra, el Directorio en pleno y la plana administrativa de la Beneficencia se reunirán para establecer las prioridades que se tienen con respecto a la institución y finiquitar detalles con los nuevos directivos.