Ver Noticias

martes, 11 de julio del 2017

CONTINUARÁN OBRAS EN TODOS LOS CENTROS POBLADOS DE CAJAMARCA


En un acto que reafirma la democracia entre la ciudadanía, el burgomaestre provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez juramentó a los flamantes alcaldes de los centros poblados La Huaraclla, San Pablo de Jesús y Hualqui, ubicados en el distrito de Jesús.

“Esto es la culminación de un acto democrático, del ejercicio libre de la democracia y de la sucesión normal y armónica de las autoridades dentro del marco justamente de esta democracia y el estado de derecho, un acto fundamental que implica también la participación del pueblo en la solución de sus problemas”, señaló la autoridad provincial.

Alcides Caruajulca Matara, de la lista “Hualqui para el Progreso”; Jesús Leyva de la Cruz, de la agrupación “Fuerza San Pablina”; y Javier Vásquez Alvarado de “Campesinos en Acción” (Huaraclla) juramentaron junto a sus siete regidores, quienes en breve iniciarán sus acciones como autoridades.

Este proceso democrático estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, tanto en la organización como en la supervisión y ejecución. En este sentido las nuevas autoridades agradecieron el apoyo de la comuna a sus representadas con importantes proyectos.

Becerra Vílchez además reiteró el compromiso de continuar apoyando a los centros poblados y distritos de la provincia con proyectos que buscan satisfacer sus necesidades básicas como las de saneamiento y conexión vial.

“Estamos trabajando también en coordinación con el burgomaestre del distrito, los alcaldes de los centros poblados y para Jesús, tenemos ahora dos proyectos; un proyecto de agua potable y saneamiento para la zona de Lacas y la carretera Chuquita – Hualanga, también dentro de este distrito”, finalizó la autoridad edil provincial.