Ver Noticias

lunes, 17 de abril del 2017

VECINOS DEL BARRIO LA TULPUNA SE BENEFICIAN CON CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS


En Las cuadras 10 y 11 del Jirón Alfonso Ugarte la MPC construye veredas con una Inversión superior a los 80 mil soles.

Invertir en obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es la principal preocupación de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, por ello se sigue mejorando la infraestructura vial en diversas zonas de la ciudad.

Esta vez, son los vecinos del barrio La Tulpuna quienes se benefician con la construcción de veredas en las cuadras 10 y 11 del Jr. Alfonso Ugarte con una inversión superior a los 80 mil soles.

La ingeniero residente de la obra, Juana Cabrera Cabellos, indicó que se está avanzando considerablemente en la ejecución de esta importante obra que beneficiará a muchas familias cajamarquinas y los trabajos concluirán dentro del plazo establecido en el expediente técnico.

“Creemos que los cajamarquinos se merecen vivir en una ciudad con una infraestructura que ayude al tránsito vehicular y peatonal por ello el compromiso de la gestión edil es que la ciudadanía viva en mejoraes condiciones”, resaltó Cabrera Cabellos.

Al igual que esta obra, el municipio provincial también construye calles y veredas en el barrio San Martín, La Florida, San Sebastián, Mollepampa entre otros. Juana Cabrera señaló que la construcción de veredas estaría culminando en la quincena de mayo y pidió a los vecinos de la Tulpuna un poco de paciencia por las incomodidades causadas y advirtió que los propios moradores deben cuidar su infraestructura.

“Cada obra que ejecuta el municipio es para el beneficio de la colectividad, lo único que pedimos a los ciudadanos es que cuiden su infraestructura y estamos convencidos que esta obra ayudará a una mejor transitabilidad peatonal y evitará accidentes de tránsito”, finalizó Cabrera Cabellos.

Finalmente, los vecinos de este barrio mostraron su agradecimiento a las autoridades por seguir ejecutando obras que mejoran su calidad de vida

“Antes corríamos peligro al no tener veredas por donde caminar, ahora estamos seguros que con esta obra podremos caminar más seguros y los niños que van a la escuela caminarán con más tranquilidad”, expresaron.