Ver Noticias

lunes, 20 de marzo del 2017

CAJAMARQUINOS SE SOLIDARIZAN CON DAMNIFICADOS POR LLUVIAS


Cientos de personas se unieron a la campaña lanzada por la Municipalidad “Cajamarca Solidaria Una Sola Fuerza” y llegaron con donativos para familias afectadas en diferentes partes de nuestra provincia.

Tras los embates de la naturaleza en las últimas semanas, muchas personas en todo nuestro país han quedado damnificadas, y Cajamarca no ha sido la excepción, algunos incluso lo han perdido todo.

Por esta razón desde la Municipalidad Provincial de Cajamarca se ha lanzado la campaña denominada “Cajamarca Solidaria Una Sola Fuerza” a través de la cual se viene recolectando víveres no perecibles, agua embotellada, frazadas y prendas de vestir.

Los puntos de acopio están ubicados en la Plaza de Armas y al frente del Mercado San Sebastián en la Av. Los Héroes. Afortunadamente la respuesta de los cajamarquinos no se hizo esperar y cientos de personas de todas las adeudadas se viene acercando hasta los lugares antes mencionados para dejar su granito de arena.

Realmente es conmovedor como nuestros hermanos cajamarquinos se han puesto una mano en el corazón y otra en el bolsillo para apoyar a quienes hoy pasan por momentos muy duros debido a las fuertes lluvias que azotan nuestro país. Quienes todavía no hayan colaborado tienen tiempo hasta este lunes a las 5:00 pm. Para llevar su donativo que servirá para apoyar a familias de todo el valle del Jequetepeque y otras zonas de nuestra provincia que han perdido sus pertenencias y hasta sus casas por los huaycos e inundaciones.

Se espera que las empresas también se acerquen a poner su granito de arena en esta noble tarea que demuestra una vez más que los cajamarquinos son muy solidarios y cuando se trata de apoyar al prójimo somos un solo puño.