Ver Noticias

miércoles, 15 de marzo del 2017

CAPACITAN A TRABAJADORES DE PARQUES Y JARDINES PARA MEJORAR ORNATO DE LA CIUDAD


Áreas verdes de la ciudad mejorará su imagen para cajamarquinos y visitantes.

Las áreas verdes dentro de una ciudad son imprescindibles para la vida del ser humano, purifican el aire y contribuyen al ornato de la ciudad.

Por ello la Municipalidad Provincial de Cajamarca, través de la gerencia de Desarrollo Ambiental, capacita al personal de Parques y Jardines de la comuna local encargado de embellecer nuestra ciudad.

La residente del área de Ornato Ambiental de la MPC Fanny Gutiérrez Aguilar indicó que estos talleres ayudan a reforzar la creatividad de los trabajadores quienes plasmarán sus ideas en los parques y jardines mejorando el ornato de Cajamarca.

“Queremos seguir embelleciendo la ciudad manteniendo sus áreas verdes hermosas con plantas nativas y exóticas, este es un espacio donde los trabajadores pueden proponer sus ideas para luego plasmarlas en sus espacios de trabajo”, aseguró la funcionaria.

Dentro de los talleres también se tocaron temas de trabajo en equipo, motivación laboral entre otros. Por su parte, el personal que labora en los parques y jardines se sintió motivado con estos talleres y además pidieron a los cajamarquinos cuidar las áreas verdes de nuestra ciudad.

“Gracias a estas capacitaciones podemos seguir embelleciendo nuestra ciudad, esto nos ayuda se seguir explorando nuestra creatividad y estamos convencidos que dará una mejor imagen a las visitantes”, expresaron.