Ver Noticias

martes, 14 de marzo del 2017

CONTINÚA RECONSTRUCCIÓN DEL JIRÓN CINCO ESQUINAS


Vecinos del barrio San Sebastián contentos con esta obra que mejorará el transporte y la transitabilidad de los peatones.

El compromiso de cambiarle la cara la ciudad no se detiene, el municipio provincial continúa trabajando en diversos puntos de la ciudad con la reconstrucción de calles para darles una mejor imagen a los visitantes y cajamarquinos.

Las labores de reconstrucción en el jirón Cinco Esquinas no se detiene, la comuna local realiza estos trabajos que beneficiará a los vecinos del Barrio San Sebastián y a los transportistas en general.

El encargado de obra Alindor Requelme Díaz señaló que el objetivo es concluir la obra lo más pronto posible. “Estamos comprometido con este trabajo, queremos terminar lo antes posible para que esta zona de la ciudad tenga una calle totalmente remodelada y la ciudad tenga una mejor imagen”, indicó. La reconstrucción de esta vía estará concluida a fines de marzo.

Más adelante Requelme Díaz pidió paciencia a los vecinos del jirón Cinco Esquinas cuadra 3 por las lógicas molestias causadas durante estos trabajos.

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos con la ejecución de esta obra y reconocieron la importante labor, de quienes hacen realidad la reconstrucción de esta calle.

“Que buenos que la autoridades sigan ejecutando obras en diversos puntos de la ciudad, además queremos felicitar el compromiso de quienes están trabajando continuamente” finalizaron.