Ver Noticias

lunes, 20 de febrero del 2017

MPC CONTINÚA CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES


Más de 80 mil soles en ejecución del pasaje Las Perlas en el barrio Nuevo Cajamarca.

Cambiarle la cara a la ciudad mejorando vías, es una tarea prioritaria para la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en tal sentido los trabajos de reconstrucción de calles en puntos críticos no se detienen.

Esta vez, el municipio provincial pavimenta el pasaje Las Perlas en el barrio Nuevo Cajamarca con una inversión superior a los 84 mil para mejorar la transitabilidad de los vecinos de este sector de la ciudad.

El ingeniero encargado de la supervisión de la obra Ángel Cabanillas Padilla, resaltó la importancia de estos trabajos que mejorará el bienestar de los vecinos y que se vienen ejecutando dentro de los parámetros establecidos.

“Gracias a la gestión del municipio provincial y los vecinos de este barrio se está ejecutando la pavimentación de este pasaje, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los vecinos y estamos seguros que será de mucha ayuda para la transitabilidad”, aseguró Cabanillas Padilla.

Como se recuerda, el alcalde provincial Manuel Becerra ha señalado que en los próximos meses se pondrá en ejecución un paquete de obras para mejorar la infraestructura vial de la ciudad que comenzará con la reconstrucción de la Vía de Evitamiento por un monto de cuatro millones de soles.

Por su parte los vecinos de esta zona de Cajamarca mostraron su agradecimiento a la autoridad por el desarrollo de esta obra que contribuiría a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.