Ver Noticias

lunes, 11 de julio del 2016

MPC INICIA ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS


Con izamiento de banderas se iniciaron oficialmente las actividades por el 195 aniversario patrio.

Julio, mes de la patria, en el que todos los peruanos nos llenamos de orgullo y nos pintamos el corazón de rojo y blanco celebrando el ser peruanos.

Estando ya en el mes patrio, la municipalidad provincial inició oficialmente las actividades por el 195 aniversario de nuestro Perú.

Con la participación de autoridades, Instituciones Educativas y público en general se llevó a cabo el izamiento de las 13 banderas del Perú, representando a las provincial de Cajamarca así como la bandera de nuestra provincia.

El burgomaestre Manuel Becerra señaló que se tiene una gran esperanza para que con el nuevo gobierno entrante, esté dispuesto y a la altura para trabajar por Cajamarca.

“Esperemos que el nuevo gobierno tenga la disposición para apoyar al desarrollo de nuestra provincia para poder solucionar nuestros problemas más importantes”, indicó el burgomaestre.

Así mismo indicó que con esta actividad se inician las diferentes actividades por el aniversario patrio, invitando a la población cajamarquina a participar de cada una de ellas con entusiasmo y patriotismo.

Cabe señalar que los desfiles cívico escolar y cívico militar se llevaran a cabo los días 25 y 26 de julio respectivamente.

Es importante recuperar nuestra identidad como peruanos y buenos cajamarquinos y que mejor oportunidad que la celebración del 195 aniversario patrio para mostrar el amor y respeto que tenemos por nuestro país.