Ver Noticias

domingo, 10 de julio del 2016

VECINOS DEL BARRIO SAN SEBASTIÁN DISFRUTARON DE SÁBADOS EN FAMILIA


Docenas de familias disfrutaron de un show infantil, talleres de pintura y atención médica gratuita.

Una de las tareas que la gestión liderada por el alcalde Manuel Becerra viene ejecutando es el rescate de valores e identidad, en ese marco se desarrollan un conjunto de programas orientados a unir a las familias cajamarquinas.

En tal sentido la gerencia de Desarrollo Social continúa llevando, alegría, cultura y entretenimiento a los diferentes sectores de Cajamarca. Esta vez “Sábados en Familia” se desarrolló en el tradicional barrio San Sebastián.

Hasta esta zona se llevó atención médica en diversas especialidades, así como también shows infantiles, exposición de talleres de pintura, corte de cabello y otros servicios de los cuales los vecinos pudieron disfrutar de forma gratuita.

Esta importante actividad de proyección social, continuará llevando momentos de sano esparcimiento por toda Cajamarca, así lo dio a conocer Luis Vásquez, gerente de Desarrollo Social, quien señaló además que este programa brinda la posibilidad no solo de entretener a las familias sino también brindar un apoyo a las personas más vulnerables de cada sector.

“Es nuestra labor apoyar a las personas de menos recursos, además de propiciar espacios para el sano esparcimiento y la unión familiar”, señaló el funcionario.

ENTREGA DE SUBVENCIONES

Durante esta actividad también se hizo entrega de subvenciones a personas con discapacidad y de bajos recursos económicos; pañales, leche, tejas, silla de ruedas, equipos ortopédicos, entre otros fueron entregados como parte del programa de apoyo social que viene haciendo la municipalidad.

De otra parte el gerente precisó que es política de la gestión edil, apoyar a las personas más necesitadas porque el impulso del desarrollo humano redunda en una mejor sociedad.

Las personas beneficiadas con este programa agradecieron de manera especial a la actual gestión por preocuparse por ellos y brindarles una oportunidad de tener una mejor calidad de vida.