Ver Noticias

jueves, 07 de julio del 2016

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA CLAUSURA FRIGORIFICO CLANDESTINO EN APOYO DE LA POLICIA NACIONAL Y VECINOS


Debido a los constantes reclamos de los vecinos del conocido Barrio Santa Elena, la Municipalidad Provincial del Cajamarca determinó el cierre definitivo de un frigorífico, ubicado en la cuadra 3 de la Av. Independencia, tras una inspección realizada por personal de Fiscalización, Policía Nacional y Defensa Civil.

En la planta se observaron situaciones contrarias a la seguridad de los trabajadores, como pasadizos bloqueados, áreas de tránsito ocupadas por pesados bultos, así como pases peatonales estrechos.

En lo que se refiere al medio ambiente, los vecinos señalaron que a determinadas horas del día se emanan olores insoportables que afectan a los niños, además el humo les provoca afecciones a la piel. “Por eso hemos pedido a la municipalidad que intervenga”, dijeron.

El señor Willer Vásquez Rebaza, subgerente de licencias coactivas de la comuna local, explicó que la pestilencia provoca la presencia de mosquitos de gran tamaño que ocasionan erupciones en la piel de los niños; por lo que la comuna local ha decidido el cierre definitivo de este local y la sanción que es el valor de 1 UIT.

Finalmente exhorto a todos los pobladores que deseen tener este tipo de locales a regularizar su licencia en el local de La Municipalidad Provincial de Cajamarca, para así evitar problemas futuros.