Ver Noticias

mircoles, 06 de julio del 2016

ALCALDE ANUNCIA MÁS OBRAS PARA CAJAMARCA


A través de la modalidad de obras por impuestos se ejecutará la reconstrucción y mejora de cuatro Instituciones Educativas.

A pesar del recorte presupuestal que ha sufrido el gobierno local, el alcalde Manuel Becerra continúa gestionando más obras para Cajamarca.

Esta vez el burgomaestre hizo un importante anuncio de la ejecución de cuatro obras en la modalidad de obras por impuestos.

De la mano con el Banco de Crédito del Perú, la municipalidad provincial estará realizando la reconstrucción y mejoramiento de cuatro instituciones educativas de nuestra ciudad por un monto de 11 millones 400 mil soles.

Miles de estudiantes de las instituciones educativas Zulema Arce Santisteban, Divino Maestro en Mollepampa, 82031 en el Centro Poblado la Paccha Chica y 82028 en Samanacruz serán beneficiados con el trabajo de mejoramiento de sus escuelas.

El burgomaestre cajamarquino señaló que su gestión está aportando por la educación en Cajamarca y que es muy importante poder trabajar bajo esta modalidad con las empresas privadas.

“Es muy satisfactorio poder hacer realidad este tipo de obras por el bien de la niñez cajamarquina; a pesar de no poder contar con el presupuesto correspondiente, estamos gestionando las obras con la colaboración de las empresas privadas mediante la modalidad de obras por impuestos”, señaló Manuel Becerra.

Una vez aprobado el proyecto en sesión de consejo, procederemos a la colocación de la primera piedra de estas obras para que el trabajo inicie de manera inmediata, agregó.

Los representantes de las instituciones educativas beneficiadas felicitaron la labor de las autoridades para sacar adelante la educación en nuestra ciudad.

Igualmente los representantes de los colegios en los que se ya realizó este trabajo agradecieron a la municipalidad por realizar este importante trabajo.

Cabe indicar que durante el año pasado se hizo el trabajo de mejoramiento de 5 instituciones educativas bajo esta misma modalidad, beneficiando a miles de estudiantes.