Ver Noticias

viernes, 01 de mayo del 2015

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA CELEBRA DÍA DEL TRABAJADOR


El patio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca fue el escenario para la reunión de confraternidad entre trabajadores de la comuna, la misma que fue encabezada por el alcalde Manuel Becerra, su plancha de regidores, gerente municipal y funcionarios.

Durante la ceremonia el alcalde agradeció a todos los trabajadores por la labor que a diario realizan para sacar adelante la comuna y los instó a seguir esforzándose para brindar un mejor servicio a la colectividad cajamarquina.

Luego de las palabras del burgomaestre, se desarrollaron algunos números musicales que alegraron la reunión y que fueron aplaudidos por todos los trabajadores, los mismos que agradecieron la deferencia del alcalde y se comprometieron a seguir laborando con empeño para mejorar los servicios que la Municipalidad ofrece a la colectividad cajamarquina.

En la actividad también se entregaron reconocimientos a trabajadores que vienen realizando estudios técnicos y superiores. Asimismo se realizó una rifa para la entrega de obsequios.

Finalmente, los funcionarios y regidores de la Municipalidad señalaron que este tipo de actividades son importantes para fortalecer los lazos de amistad, cordialidad y coordinación entre trabajadores de tal manera que contribuyen a mejorar las labores dentro de la comuna.