Ver Noticias

miércoles, 11 de febrero del 2015

MANUEL BECERRA VÍLCHEZ DONÓ SU SUELDO A CASA HOGAR BELÉN


Cumpliendo con una de sus promesas electorales, el Alcalde Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, hizo entrega de su primera remuneración como autoridad municipal, a las Niñas de la Casa Hogar Belén, institución que administra la Beneficencia Pública de Cajamarca.

Manuel Becerra Vílchez, dijo que el dinero donado asciende a 9 mil 100 nuevos soles que corresponden a su remuneración del mes de enero del 2015, monto que fue utilizado para comprar bienes a solicitud de la Directora de la Casa Hogar Belén, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las niñas huérfanas.

Resaltó que la donación de sus remuneraciones será durante los cuatro años de su gestión como Alcalde Provincial de Cajamarca. “Lo hago con la convicción de no solamente cumplir con un ofrecimiento, sino, porque cualquier cargo público debe desempeñarse con verdadera vocación de servicio, dejando de lado cualquier interés económico”, señaló Manuel Becerra Vílchez.

Además, el Alcalde Provincial de Cajamarca, informó que su remuneración del segundo mes, será entregado al Asilo de Ancianos y a un Centro de Atención a las Mujeres maltratadas, administrado por una organización religiosa; Becerra Vílchez, indicó que para continuar con los donativos se está trabajando en un esquema de evaluación para que las donaciones no solamente lleguen a las instituciones benéficas, sino también a personas con problemas de salud y de necesidad extrema.

Al hacer entrega del donativo dijo que su mayor satisfacción es el de aportar con un granito de arena a favor de aquellas personas que más lo necesitan. Así mismo recordó que como otra muestra de servicio al pueblo de Cajamarca, durante su gestión solamente utilizará un vehículo de su propiedad para movilizarse, con chofer pagado por su persona, e igualmente asumirá los costos de mantenimiento de su unidad vehicular.