Ver Noticias

sábado, 31 de enero del 2015

INTENSAS LLUVIAS IMPIDEN AVANCE DEL TRABAJO EN EL PARCHADO DE PISTAS DE LA CIUDAD


Las intensas lluvias que se registran en las últimas semanas, impiden el avance del trabajo en el parchado de pistas de la ciudad, debido a que no permite el secado del asfalto que se coloca en los diferentes tramos de las pistas.

El Gerente de Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Ing. Herbert Villar Rojas, señaló que a pesar del esfuerzo de las cuadrillas de personal destinadas para realizar este trabajo, resulta casi imposible poder parchas las pistas averiadas por las pésimas condiciones climáticas. “De nuestra parte existe la mejor predisposición para realizar el trabajo que nos ha encargado el alcalde Manuel Becerra, sin embargo queremos reiterar a la comunidad las dificultades que se tienen que afrontar las el mal tiempo” indicó.

“Indudablemente no podemos negar el malestar que existe en los transportistas y en la población que genera el mal estado de las pistas; por ello, pedimos su comprensión ya que son circunstancias ajenas a nuestra voluntad”, señaló Herbert Villar.

El Gerente dijo además que una de las grandes preocupaciones como parte del objetivo de mejorar las condiciones del tránsito vehicular en nuestra ciudad, es reparar las pistas, las que se hallan muy deterioradas por no haber recibido el mantenimiento pertinente desde hace más de un año.

En otro momento, dio a conocer que para enfrentar posibles inundaciones debido a las constantes lluvias, la Gerencia de Vialidad y Transporte, está realizando un fuerte trabajo en la limpieza de cunetas y alcantarillas.

Finalmente indicó que conforme las condiciones climáticas mejoren se aprovechará al máximo el buen tiempo para realizar el parchado de las pistas. “Que la población no tenga la menor duda que nuestro compromiso es el de realizar un buen trabajo para darle la tranquilidad necesaria a transportistas y a la población en su conjunto e indudablemente mejorar la presentación de nuestra ciudad” señaló Herbert Villar.