El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

- ver ficha -

 

Defensa

MPC contribuye a mejorar la seguridad en Cajamarca

  Públicado:
13 / 06 / 2014, 11:24 am


- ver ficha -

 

Historico

MPC rindió honores a la bandera peruana

  Públicado:
13 / 06 / 2014, 11:36 am


- ver ficha -

 

Humano

MPC entrega uniformes, becas y frazadas a Lustradores de Calzado

  Públicado:
20 / 06 / 2014, 07:25 am


- ver ficha -

 

Parques

MPC PLANTA ÁRBOLES EN EL SECTOR MOLLEPAMPA

  Públicado:
11 / 11 / 2014, 04:54 pm


- ver ficha -

 

Sensibilizacion

Niños de Isaac Newton quedaron impresionados del local del Qhápac Ñan

  Públicado:
20 / 06 / 2014, 07:24 am


- ver ficha -

 

turismo

Funcionarios de la MPC se reunieron con representantes de NILE Corea

  Públicado:
13 / 06 / 2014, 11:52 am


Gestión del Sr. Alcalde Ramiro Bardales Vigo.

Le agregamos un grano de arena al compromiso por un mejor futuro de nuestra Cajamarca, obteniendo resultados a largo y corto plazo.
Lo invitamos a navegar nuestro sitio, y por dudas o consultas contáctenos para asesorarlo.

Comentarios disponibles

TRABAJADORES MUNICIPALES SE BENEFICIAN CON BECAS Y CRÉDITOS EDUCATIVOS

Públicado por: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Fecha: 08 / 01 / 2014, 04:44 pm

 

Beneficio se logró gracias a convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Ministerio de Educación

Gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Ministerio de Educación, los trabajadores de la institución edil se beneficiarán con becas y créditos educativos para poder realizar estudios superiores, beneficio que alcanza a sus familiares hasta el tercer grado consanguinidad y segundo de afinidad.

Este convenio se ha firmado con el objeto de fomentar el acceso descentralizado a la educación superior a través de las diversas modalidades de Becas y Créditos Educativos que subvenciona, gestiona y canaliza el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, PRONABEC, con la finalidad de fortalecer el capital humano de la población ubicada dentro de la jurisdicción de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

De manera específica el convenio señala dentro de los compromisos del Ministerio de Educación otorgar créditos educativos a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca que cuenten con un mínimo de dos años de labores ininterrumpidas y a sus familiares directos hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad con insuficientes ingresos debidamente focalizados por el SISFOH y tener además un alto rendimiento académico.

A su vez como parte del convenio, la Municipalidad Provincial de Cajamarca se compromete a través de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales a desarrollar campañas de información y difusión masivas dirigidas a los trabajadores municipales y a la comunidad en general sobre las modalidades de Becas y Créditos Educativos que ofrece el Ministerio de Educación.

Otro de los compromisos de la Municipalidad de Cajamarca, es la de gestionar la donación de becas por parte de las instituciones educativas ubicadas dentro de su jurisdicción, para que el Ministerio de Educación las administre a través de la Oficina de Becas Especiales del PRONABEC y a través de las modalidades de Beca Perú y se someta a procesos de selección hasta su adjudicación a favor de los estudiantes con la capacidad académica requerida en las bases de la convocatoria de postulación respectiva.

  » Imágenes » Videos » Leer más sobre Programas  

 

Iniciar sesión

 

Para comentar es necesario identificarse. Puedes hacerlo aquí


Comentarios no disponibles ...

Pag: 1/1

INICIO I MUNICIPALIDAD I ENLACES DE INTERÉS I SERVICIOS MUNICIPALES I TRANSPARENCIA I NUESTRA CAJAMARCA I REVISTA INSTITUCIONAL I GALERÍA DE FOTOS
Municipalidad Provincial de Cajamarca - Av. Alameda de los Incas - Complejo "Qhapac Ñan" / © Copyrights 2012 Todos los Derechos Reservados