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Centro de Atención al Ciudadano

Coordinador de la Unidad:
Abog. Diego Silva Collao

e-mail:
cacpartidas@municaj.gob.pe

Celular:

RPM:
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El Centro de Atención al Ciudadano, es una Unidad que pertenece a la Oficina General de Informática y Sistemas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, que fue creado el 8 de julio de 2004, con la intensión de centralizar en un solo espacio los diferentes trámites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Esta Unidad de la MPC, ha venido implementándose desde entonces y ha logrado muchos lauros tal como el primer lugar en "Buenas prácticas Gubernamentales", convocado por "Ciudadanos al día" a nivel de todas las Municipalidades del país en, el año 2005. Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, certificó en el año 2009 a nuestra Municipalidad Provincial, como "Municipalidad Innovadora", debido a las buenas prácticas de atención del Centro de Atención al Ciudadano.

En la actualidad, ofrece la atención a los ciudadanos en 16 módulos: Trámite de Vialidad y Transporte Urbano, Acceso a la Información Pública y Denuncia Ciudadana, Trámite Documentario, Trámite de Licencias de Construcción y de Funcionamiento, Atención Preferencial, Emisión de partidas (Nacimiento, matrimonio y defunción), Inscripción de Partidas, Trámite de DNI y Cajas. Además, está dotado de varios sistemas informáticos como el Sistema de Líneas de Espera, que ha permitido mejorar la atención a los ciudadanos. Hoy estamos empeñados en seguir implementado y capacitando al personal para lograr la calidad y eficiencia en la atención a los ciudadanos.