El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

- ver ficha -

 

Cemudej

Alistan celebraciones por el día de la juventud

  Públicado:
18 / 09 / 2013, 02:29 am


- ver ficha -

 

Defensa

Defensa Civil declara al mercado modelo en situación de alto riesgo

  Públicado:
11 / 09 / 2013, 02:43 am


- ver ficha -

 

Demuna

Municipalidad de Cajamarca celebró Día del Niño

  Públicado:
22 / 08 / 2013, 05:29 am


- ver ficha -

 

Economico

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA SIGUE PROMOVIENDO FERIAS ECOLÓGICAS

  Públicado:
05 / 01 / 2014, 03:38 pm


- ver ficha -

 

Educacion

GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA CLAUSURÓ VACACIONES ÚTILES 2014

  Públicado:
24 / 02 / 2014, 03:07 pm


- ver ficha -

 

Historico

INICIA CONCURSO DE COPLAS DE CARNAVAL EN EL QUINDE

  Públicado:
04 / 02 / 2014, 04:12 pm


- ver ficha -

 

Humano

ADULTO MAYOR AGRADECE APOYO POR EXITOSA OPERACIÓN A LA VISTA

  Públicado:
07 / 01 / 2014, 04:53 pm


- ver ficha -

 

Sensibilizacion

SENSIBILIZACIÓN PARA 4 MIL TAXISTAS DE CAJAMARCA

  Públicado:
31 / 01 / 2014, 04:13 pm


Gestión del Sr. Alcalde Ramiro Bardales Vigo.

Le agregamos un grano de arena al compromiso por un mejor futuro de nuestra Cajamarca, obteniendo resultados a largo y corto plazo.
Lo invitamos a navegar nuestro sitio, y por dudas o consultas contáctenos para asesorarlo.

Centro de Atención al Ciudadano

Coordinador de la Unidad:
Prof. Juan Gilberto Quispe Goicochea

e-mail:
cac@municaj.gob.pe.

Celular:

RPM:
#

El Centro de Atención al Ciudadano, es una Unidad que pertenece a la Oficina General de Informática y Sistemas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, que fue creado el 8 de julio de 2004, con la intensión de centralizar en un solo espacio los diferentes trámites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Esta Unidad de la MPC, ha venido implementándose desde entonces y ha logrado muchos lauros tal como el primer lugar en "Buenas prácticas Gubernamentales", convocado por "Ciudadanos al día" a nivel de todas las Municipalidades del país en, el año 2005. Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, certificó en el año 2009 a nuestra Municipalidad Provincial, como "Municipalidad Innovadora", debido a las buenas prácticas de atención del Centro de Atención al Ciudadano.

En la actualidad, ofrece la atención a los ciudadanos en 16 módulos: Trámite de Vialidad y Transporte Urbano, Acceso a la Información Pública y Denuncia Ciudadana, Trámite Documentario, Trámite de Licencias de Construcción y de Funcionamiento, Atención Preferencial, Emisión de partidas (Nacimiento, matrimonio y defunción), Inscripción de Partidas, Trámite de DNI y Cajas. Además, está dotado de varios sistemas informáticos como el Sistema de Líneas de Espera, que ha permitido mejorar la atención a los ciudadanos. Hoy estamos empeñados en seguir implementado y capacitando al personal para lograr la calidad y eficiencia en la atención a los ciudadanos.


    INICIO I MUNICIPALIDAD I ENLACES DE INTERÉS I SERVICIOS MUNICIPALES I TRANSPARENCIA I CAJAMARCA I REVISTA INSTITUCIONAL I GALERÍA DE FOTOS
    Municipalidad Provincial de Cajamarca - Av. Alameda de los Incas - Complejo "Qhapac Ñan" / © Copyrights 2012 Todos los Derechos Reservados