El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

- ver ficha -

 

Defensa

MPC contribuye a mejorar la seguridad en Cajamarca

  Públicado:
13 / 06 / 2014, 11:24 am


- ver ficha -

 

Humano

MPC entrega uniformes, becas y frazadas a Lustradores de Calzado

  Públicado:
20 / 06 / 2014, 07:25 am


- ver ficha -

 

Parques

MPC PLANTA ÁRBOLES EN EL SECTOR MOLLEPAMPA

  Públicado:
11 / 11 / 2014, 04:54 pm


- ver ficha -

 

Sensibilizacion

Niños de Isaac Newton quedaron impresionados del local del Qhápac Ñan

  Públicado:
20 / 06 / 2014, 07:24 am


- ver ficha -

 

turismo

Funcionarios de la MPC se reunieron con representantes de NILE Corea

  Públicado:
13 / 06 / 2014, 11:52 am


Gestión del Sr. Alcalde Ramiro Bardales Vigo.

Le agregamos un grano de arena al compromiso por un mejor futuro de nuestra Cajamarca, obteniendo resultados a largo y corto plazo.
Lo invitamos a navegar nuestro sitio, y por dudas o consultas contáctenos para asesorarlo.

Centro de Atención al Ciudadano

Coordinador de la Unidad:
Prof. Juan Gilberto Quispe Goicochea

e-mail:
cacpartidas@municaj.gob.pe

Celular:

RPM:
#

El Centro de Atención al Ciudadano, es una Unidad que pertenece a la Oficina General de Informática y Sistemas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, que fue creado el 8 de julio de 2004, con la intensión de centralizar en un solo espacio los diferentes trámites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Esta Unidad de la MPC, ha venido implementándose desde entonces y ha logrado muchos lauros tal como el primer lugar en "Buenas prácticas Gubernamentales", convocado por "Ciudadanos al día" a nivel de todas las Municipalidades del país en, el año 2005. Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, certificó en el año 2009 a nuestra Municipalidad Provincial, como "Municipalidad Innovadora", debido a las buenas prácticas de atención del Centro de Atención al Ciudadano.

En la actualidad, ofrece la atención a los ciudadanos en 16 módulos: Trámite de Vialidad y Transporte Urbano, Acceso a la Información Pública y Denuncia Ciudadana, Trámite Documentario, Trámite de Licencias de Construcción y de Funcionamiento, Atención Preferencial, Emisión de partidas (Nacimiento, matrimonio y defunción), Inscripción de Partidas, Trámite de DNI y Cajas. Además, está dotado de varios sistemas informáticos como el Sistema de Líneas de Espera, que ha permitido mejorar la atención a los ciudadanos. Hoy estamos empeñados en seguir implementado y capacitando al personal para lograr la calidad y eficiencia en la atención a los ciudadanos.


    INICIO I MUNICIPALIDAD I ENLACES DE INTERÉS I SERVICIOS MUNICIPALES I TRANSPARENCIA I CAJAMARCA I REVISTA INSTITUCIONAL I GALERÍA DE FOTOS
    Municipalidad Provincial de Cajamarca - Av. Alameda de los Incas - Complejo "Qhapac Ñan" / © Copyrights 2012 Todos los Derechos Reservados