Públicado: 26 / 10 / 2014, 11:26 am

1.- PRODUCTORES CAJAMARQUINOS PARTICIPAN EN RUEDA DE NEGOCIOS “CAJAMARCA PRODUCE”

En una iniciativa conjunta entre Instituciones público – privadas, como la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Cámara de Comercio, ADERS, ALAC, Yanacocha, Pro-turismo; entre otras instituciones, se desarrollará la rueda de negocios, “Cajamarca Produce”, en la que participarán 17 empresas de productores cajamarquinos en sus diferentes rubros.

Públicado: 24 / 10 / 2014, 08:28 am

2.- ALCALDE RAMIRO BARDALES ENTREGÓ LOCAL MULTIUSOS A MORADORES DEL CASERÍO LA PACCHA ALTA

“Seguiremos inaugurando obras hasta el final de nuestra gestión, este es mi compromiso y me siento orgulloso de contribuir en el desarrollo de Cajamarca, tanto en la zona urbana como en la zona rural, porque es un derecho de todos”, proclamó la primera autoridad municipal de Cajamarca minutos antes de hacer oficial la entrega a las autoridades del lugar de la Casa Comunal Multiusos del caserío de la Paccha Alta.

Públicado: 24 / 10 / 2014, 08:24 am

3.- GERENTE MUNICIPAL: “SE DICE QUE LA MUNICIPALIDAD ESTÁ QUEBRADA, CON UNA SERIE DE DEUDAS, LO CUAL DESMENTIMOS CATEGÓRICAMENTE”

Se dice que la Municipalidad está quebrada, con una serie de deudas, lo cual desmentimos categóricamente, como funcionarios de esta municipalidad nos someteos a cualquier tipo de investigación para esclarecer cualquier supuesto acto de corrupción, precisó Iván Domínguez.

Públicado: 24 / 10 / 2014, 08:21 am

4.- EL PRÓXIMO SÁBADO SE INAUGURA FERIA COMERCIAL DE TODOS LOS SANTOS

El próximo sábado 25 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana se realizará la ceremonia de inauguración de la Feria Comercial de Todos los Santos, en el campo ferial del complejo “Qhapac Ñan” de esta ciudad, actividad que está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Públicado: 22 / 10 / 2014, 06:05 pm

5.- LA MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA NO HA SIDO OBJETO DE NINGUNA ESTAFA, AFIRMA GERENTE MUNICIPAL

“La Municipalidad Provincial de Cajamarca no ha sido objeto de ninguna estafa, las informaciones difundidas por un medio escrito local no se ajustan a la verdad”, aclaró el Gerente Municipal, Iván Domínguez Peralta.

Públicado: 22 / 10 / 2014, 06:02 pm

6.- DEMUNA IMPULSA SEMINARIO PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de La Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), en coordinación con el Comité Municipal por los Derechos del Niño y del Adolescente (COMUDENA), Asociación Unión Down, la Oficina Regional de atención a personas con Discapacidad (OREDIS) y la ONG Coritos llevarán a cabo el seminario taller denominado “Terapia de Lenguaje para Personas con Síndrome de Down” así lo anunció la señora Matilde Becerra Palomino directora de la DEMUNA.

Públicado: 20 / 10 / 2014, 06:51 pm

7.- RAMIRO BARDALES: “SALARIOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES ESTÁ ASEGURADO”

La sesión extraordinaria de concejo del último viernes, sirvió para que el alcalde provincial Ramiro Bardales, aclare que el pago para los trabajadores de la municipalidad de Cajamarca repuestos judicialmente, está asegurado hasta el mes de diciembre.

Públicado: 20 / 10 / 2014, 06:47 pm

8.- MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA CONTINÚA CON CIERRE DE LOCALES NOCTURNOS

La Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con la división de Serenazgo y Defensa Civil efectivizó un operativo conjunto el último fin de semana en bares y discotecas de distintos puntos de la ciudad; así afirmó el abogado Cosme Villanueva.

Públicado: 20 / 10 / 2014, 06:47 pm

9.- MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA INAUGURÓ CLÍNICA DE PLANTAS EN CHETILLA

El pasado viernes 17 de octubre, la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, conjuntamente con el Instituto Nacional de Investigación Agraria, INIA, inauguró la clínica de plantes en el distrito de Chetilla, cuyo objetivo es brindar asistencia técnica a los agricultores para combatir las plagas que atacan a los vegetales.

Públicado: 20 / 10 / 2014, 06:38 pm

10.- MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA CONMEMORÓ DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

El 16 de octubre de 1980, un sector humano que parecía invisible ante la sociedad y el Estado, acompañados de sus familiares y amigos, se movilizaron por la Av. Abancay hasta el Congreso de la República, logrando que los senadores Jorge Treyes, Francisco Vásquez y Rolando Breña reciban la delegación de personas con discapacidad, que llevaron por primera vez en el Perú un memorial con sus reclamos y propuestas.