Públicado: 17 / 06 / 2014, 11:07 am

1.- MPC apuesta por una ciudad más segura

Como parte de la política adoptada por la gestión del alcalde provincial, de apoyar toda acción que fortalezca la seguridad de la población cajamarquina, las 41 video cámaras de vigilancia, dispuestas estratégicamente por toda la ciudad apoyan no sólo a los efectivos de serenazgo o a la policía nacional del Perú sino también a los organismos que administran justicia como la Fiscalía y el Poder Judicial, y principalmente a la población.

Públicado: 17 / 06 / 2014, 11:06 am

2.- MPC capacita a obreros y sensibilizadores de Limpieza Pública y PEARRSI

La Municipalidad Provincial de Cajamarca como parte de un programa de integración y superación, promovido por el alcalde provincial, Ramiro Bardales Vigo, organizó la capacitación “Motivación, liderazgo y correcta disposición de Residuos Sólidos”, que fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Ambiental y el Programa de Educación Ambiental para la Recuperación de Residuos Sólidos (PEARRSI).

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:56 am

3.- Funcionarios de la MPC inspeccionaron avances del Coliseo Multiusos

El alcalde de Cajamarca, Cnel. Ramiro Bardales Vigo, realizó visita de inspección a la obra del coliseo multiusos, la misma que tiene avances considerables explicó el ingeniero responsable de la obra, la cual se entregará antes que culmine la gestión.

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:54 am

4.- más de 50 mil personas se beneficiarán con 8 mil cocinas mejoradas que impulsa la MPC

A octubre del presente año, más de 8 mil familias; es decir 52 mil personas se verán beneficiadas con 8 mil cocinas mejoradas en los distritos de Llacanora, Namora, Jesús, San Juan, Magdalena, la Asunción y Cajamarca con la actividad: “Mejorando la calidad de vida de las familias de la zona rural mediante la implementación integral de sus viviendas” que impulsa la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:54 am

5.- Dos televisores y dos equipos de sonido se llevaron trabajadores agasados

Con misa, acto artístico, regalos y almuerzo, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, agasajó el pasado viernes 13 de junio a unos 1200 padres trabajadores de las diferentes áreas de la institución, que asistieron al evento en el coliseo Cumbe Mayo de la localidad de esta ciudad, con motivo de celebrarse el Día del Padre.

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:49 am

6.- Niños de I.E. Mirú y Sara Mc Dougall reforestan camino Inca

Como una forma de generar conciencia ambiental desde temprana edad, pequeños de las instituciones educativas de Inicial No 55 Mirú y No 16 Sara Mc Dougall, junto a sus docentes y personal de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la comuna local, instalaron más de 100 plantaciones de taya a lo largo del camino El Inca, comprensión del Qhapac Ñan.

Públicado: 14 / 06 / 2014, 07:03 pm

7.- Conforman comités electores en cinco Centros Poblados de Cajamarca

La Sub Gerencia de Participación Vecinal de la comuna cajamarquina informó la conformación de comités electorales en cinco centros poblados de Cajamarca elegidos democráticamente, según Decreto de Alcaldía N° 002-2014-A-MPC.

Públicado: 14 / 06 / 2014, 07:54 am

8.- Invitan a visitar la Feria Artesanal por Corpus Christi

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico en sinergia con el centro de innovación turístico artesanal cite JOYERIA KORIWASI, invitan a Ud. a visitar la feria artesanal por Corpus Christi; los días 18, 19 y 20 de junio, en la parte posterior del complejo Qhapac Ñan; a partir de las 9.30 a.m. durante todo el día.

Públicado: 13 / 06 / 2014, 11:52 am

9.- Funcionarios de la MPC se reunieron con representantes de NILE Corea

Sumándose a ser parte de proyectos educativos mundiales, la Municipalidad Provincial de Cajamarca concedió una sesión de trabajo a representantes de la Organización de Estados Iberoamericanos –OEI en Perú. Los profesionales de la OEI llegan a nuestro país con la intención de establecer un Centro Comunitario de Aprendizaje, con el apoyo del Instituto Nacional para la Educación Permanente-NILE de Corea del Sur.

Públicado: 13 / 06 / 2014, 11:36 am

10.- MPC rindió honores a la bandera peruana

El pasado 07 de junio se conmemoró una vez más en todo el Perú el Día de la Bandera, y como era de esperarse, el burgomaestre cajamarquino, desde tempranas horas de la mañana de dio cita en la plazuela Bolognesi de nuestra ciudad para rendir honores a nuestra bicolor.