Públicado: 14 / 01 / 2015, 02:55 pm

1.- EFECTIVOS DE SERENAZGO SALVAN DE MORIR PRESTANDO AYUDA A FAMILIA DAMNIFICADA

Dos valerosos efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, salvaron de morir tras caerles un muro de tapial cuando prestaban ayuda a los ocupantes de una vivienda inundada por las fuertes lluvias ubicada en el Pasaje Santa María la tarde de ayer en nuestra ciudad.

Públicado: 13 / 01 / 2015, 08:10 pm

2.- RESTRINGEN INGRESO DE CARNAVALEROS A CENTRO HISTÓRICO DE CAJAMARCA

Gobierno Municipal toma esta decisión ante la presencia de desadaptados que atentan contra el centro histórico y con la finalidad de promover el carnaval como verdadera fiesta turística.

Públicado: 09 / 01 / 2015, 05:12 pm

3.- MANUEL BECERRA: “VAMOS A LIDERAR LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCIÓN”

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, afirmó que en su condición de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, liderará la lucha frontal contra la delincuencia y cualquier tipo de corrupción. “Como autoridad municipal vamos a liderar de manera frontal y enérgica no solamente la lucha contra la delincuencia común, sino también contra cualquier tipo de inseguridad ciudadana y la corrupción”, expresó.

Públicado: 08 / 01 / 2015, 04:21 pm

4.- MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA TRIBUTÓ SENTIDO HOMENAJE PÓSTUMO A EX ALCALDE EMILIO HORNA

En medio de un hondo pesar, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través del alcalde Mg. Manuel Becerra Vílchez y su cuerpo de regidores, tributó un sentido homenaje póstumo al ex alcalde Emilio Horna Pereira, quien falleciera de manera repentina víctima de un paro cardiaco pulmonar el pasado martes 06 de enero.

Públicado: 08 / 01 / 2015, 04:19 pm

5.- ALCALDE MANUEL BECERRA DONARÁ SU REMUNERACIÓN MENSUAL A INSTITUCIONES BENÉFICAS DE CAJAMARCA

El alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez anunció la donación de su remuneración mensual ascendente a 9 mil 100 nuevos soles a instituciones benéficas de la ciudad, durante los 4 años de gestión al frente de la comuna local.

Públicado: 06 / 01 / 2015, 05:05 pm

6.- DECLARAN EN EMERGENCIA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJAMARCA

En Sesión Extraordinaria por unanimidad, el pleno del Concejo Municipal declaró en un plazo de 90 días en estado de emergencia la Municipalidad Provincial de Cajamarca, tras recibir el informe de la Comisión de Transferencia de la actual gestión municipal, donde muestra indicios de irregularidades en la anterior gestión.