Públicado: 06 / 09 / 2013, 11:56 am

1.- Obras de remodelación del estadio municipal estarán listas para el mes de octubre

Las obras de remodelación del estadio municipal, básicamente en lo que respecta a la colocación de gras sintético en el campo de fútbol y el mejoramiento de la pista atlética, estarán listas para el próximo mes de octubre.
La información la dio a conocer el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, luego de realizar una visita de inspección al referido escenario deportivo con la finalidad de verificar el avance de estos trabajos.

Públicado: 04 / 09 / 2013, 02:35 am

2.- Alcalde Ramiro Bardales inauguró centro de atención de Salud y Odontológico de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cajamarca

En medio de un ambiente de logro compartido, la Municipalidad de Cajamarca y la Sociedad de Beneficencia Pública, representados por el alcalde Ramiro Bardales Vigo y el presidente del Directorio Manuel Carrión Moscol, inauguraron (ayer) los centros Médicos San Juan Bosco y Odontológico María Auxiliadora de esta institución benéfica, destinadas a brindar servicios a las personas de menores recursos económicos.

Públicado: 04 / 09 / 2013, 02:33 am

3.- Alcalde Ramiro Bardales inspecciona obras que dotarán de mayor cantidad y calidad de agua a la población de Cajamarca

Un plan de inversiones de 27 millones de soles, conforman la ejecución de 7 proyectos para dotar de mayor cantidad y calidad de agua potable a la población cajamarquina y constituye parte fundamental de la política de desarrollo de la actual gestión municipal, gracias al convenio de cooperación liderada por la Municipalidad de Cajamarca y la empresa SEDACAJ, ALAC y Yanacocha.

Públicado: 02 / 09 / 2013, 12:00 pm

4.- Productores cajamarquinos se lucen en el “Gran Mercado” de Feria Internacional Mistura 2013

Contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, AGROECO, ALAC, ADERS PERU y APEC, una delegación de emprendedores productores cajamarquinos participarán de la Feria Gastronómica Internacional más importante de nuestra gastronomía que se desarrollará en la ciudad de Lima del 06 al 15 de setiembre.

Públicado: 02 / 09 / 2013, 12:00 pm

5.- Alumnos participan de experiencias vivenciales para cuidado de áreas verdes

Con el lema “CONÓCEME PARA QUE ME AMES, CONÓCEME PARA QUE ME CUIDES”, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, continuando con su firme labor de educar y concientizar a la población para el cuidado y protección de áreas verdes en la ciudad; en coordinación y acompañamiento de alumnos y profesores visitaron distintos viveros en la ciudad y compartieron experiencias vivenciales en torno al cuidado de plantas.

Públicado: 02 / 09 / 2013, 11:59 am

6.- Se cumplió con primera etapa de jornada de limpieza del río San Lucas

Tal como se tenía programado el último domingo 1 de setiembre se desarrolló la primera etapa de la jornada de limpieza del río San Lucas, en el tramo comprendido entre la plataforma La Merced y el Puente Amarillo, llegando a recoger una gran cantidad de basura y otros desperdicios del lugar.

Públicado: 02 / 09 / 2013, 02:59 am

7.- Municipalidad de Cajamarca realiza campaña de sensibilización contra la contaminación sonora

Con el afán de contribuir al bienestar de la población cajamarquina, la municipalidad Provincial de Cajamarca realizará una campaña que pretende disminuir los niveles de la contaminación sonora en nuestro medio; es por ello que, a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y RR.NN, convocará a reunión de entidades competentes para elaborar y ejecutar un plan de sensibilización...

Públicado: 02 / 09 / 2013, 02:59 am

8.- Intervienen y clausuran peluquería que funcionaba como centro de atención íntimo para jóvenes

También se actuó en café que expendía licor de dudosa procedencia
Gracias a la denuncia de los vecinos del sector 13 – San Martín, la municipalidad de Cajamarca, a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Licencias, intervino una peluquería que, según parte policial, funcionaba como centro de atención íntimo o sexual a menores de edad.

Públicado: 27 / 08 / 2013, 10:27 am

9.- COPROSEC, capacita en “Prevención y autoprotección de delitos contra el patrimonio”

Con la finalidad de proporcionar los lineamientos básicos para la planificación e implementación de programas de Prevención Social de la violencia y delincuencia, la municipalidad de Cajamarca, a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), continúa brindando asesoría en prevención y autoprotección de delitos contra el patrimonio; en esta oportunidad, dirigido a vecinos del sector 08 La merced.

Públicado: 27 / 08 / 2013, 10:27 am

10.- Afilian registro de estado civil de la Municipalidad de Cajamarca al RENIEC

Con la finalidad de acelerar el trámite respecto a la entrega de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción; además de tener margen de error cero en los datos consignados en estas actas, la municipalidad de Cajamarca, mediante la oficina de Registro Civil y en convenio con la oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)...